Bullrich cerró su campaña en Lomas de Zamora: «No venimos improvisados, venimos con un plan claro»

Bullrich
Créditos: Bullrich
Por: #BorderPeriodismo

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, cerró su campaña esta tarde en Lomas de Zamora, donde se expresó sobre sus propuestas y arremetió contra sus adversarios. Previamente, se vio obligada a modificar la ubicación original de su acto, en la plaza Grigera. La misma fue plagada de carpas por la intendencia de Martín Insaurralde, por lo que debió desplazarse el evento en la Plaza Libertad, a pocas cuadras de la primera ubicación.

Sobre esto, el candidato a intendente en Lomas de Juntos, Guillermo Viñuales, expresó: «Insaurralde, Otermin y la Campora están desesperados. Íbamos a hacer el cierre de campaña nacional en la plaza Grigera de Lomas, el municipio llenó la plaza de carpas con cualquier tipo de actividad», y agregó «Patricia con su sabiduría decidió no ir al enfrentamiento. Vamos a hacer el acto en Lomas y lo vamos a hacer en la plaza Libertad».

 

Leé también: Martín Insaurralde se mudó a Costa Esmeralda durante el fin de semana largo

 

  Mayra Arena: “Ramiro Marra empobrece a la política como género”

El último fin de semana, Viñuales fue quien realizó una caravana en las calles principales del territorio con un remolque que simulaba ser el yate «Bandido», donde el ex jefe de gabinete bonaerense navegó por Marbella junto a la modelo Sofía Clerici.

Finalmente el acto se realizó a las 18 horas. Bullrich fue acompañada por su candidato a vicepresidente, Luis Petri; Néstor Grindetti, candidato a gobernador bonaerense; el ex presidente Mauricio Macri y hasta Horacio Rodríguez Larreta, quién perdió la interna del espacio, y expresó con efusividad: «Nos comprometimos con Patricia y con todo el equipo a lo largo de toda la campaña, que íbamos a estar… ¿Cómo íbamos a estar? ¡Juntos! ¡Juntos! Y acá estamos, todos juntos. Eso es lo que nos piden ustedes, eso es lo que la Argentina necesita”.

Macri dijo que Patricia era la encargada de llevar al país al cambio y agregó: «Estoy acá para decirles en este momento histórico, con la ayuda de todos los amigos de la prensa que llega a todo el país, que la única que está en condiciones de garantizarnos el cambio es Patricia, es la única”.

  Aumenta la luz un 118%, pero en los hogares de mayores ingresos

Por último, Bullrich expresó: «Este domingo es un día muy especial porque este domingo vamos a terminar con el kirchnerismo de una vez y para siempre. Vine a Lomas de Zamora porque la pornografía brutal de Insaurralde ha sido lo que nos ha llenado el vaso de 20 años de robo de la Argentina».

 

Leé también: El cruce entre Vidal y Píparo por los comentarios de Lilia Lemoine

 

En contra del candidato de La libertad Avanza, Javier Milei, dijo: “Les quiero decir que me preocupan las ideas de Milei. Son malas y peligrosas. Escúchenme bien las mamás y los papás, para que hablen con sus hijos. Los que creen que es un salvador o un mesías, hablen con él. Y los jóvenes que están acá, hablen con los jóvenes. Porque ¿saben lo que dice? El gran genio de cabecera que tiene Milei, dice que él no solo quiere liberar las armas y la posibilidad de la venta de órganos».

  (No es) una jodita para Tinelli

El acto concluyó con promesas de campaña y mucha emoción: «Argentina, les quiero dar la tranquilidad a todos los ciudadanos que sabemos cómo salir de esta situación, que desde el lugar donde dejen el país, sabemos cómo sacarlo adelante, sabemos cómo ordenarlo y cómo devolverle felicidad a los argentinos. No venimos improvisados, venimos con un plan claro. Tengan la plena confianza que lo vamos a hacer. Tenemos la fuerza, tengo el carácter para hacerlo, tengo la convicción, tengo la templanza que hay que tener»

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

¿Dónde voto en CABA?: Consulta el padrón para las elecciones generales 2023

 

Hamas asesinó a la nena israelí con autismo y fan de Harry Potter

 

Cristiano Rattazzi: “Los países ricos se hicieron con mucho mercado y poco Estado”

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal