Canosa vs Tagliani: "Le quitarían al hijo"

En un programa de televisión dieron a conocer la peor noticia que podría recibir la conductora de La Peña de Morfi.
Por: #BorderPeriodismo

Horas convulsionadas se viven en torno a lo que está pasando con una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Lizy Tagliani. Esto tiene que ver con lo que expuso Viviana Canosa en su programa de Canal Trece.

Pero quien dio un detalle realmente doloroso para la conductora de La Peña de Morfi fue nada más y nada menos que Yanina Latorre en Sálvese quien pueda, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con la tenencia de Tati, el hijo adoptivo de la humorista.

“Con esto Lizy podría perder a su hijo. Aún no está completo el proceso, faltan algunas cosas por definir. Si se llega a confirmar lo de la denuncia de Viviana, le quitarían el hijo”, aseveró Yanina Latorre dejando a todos con la boca abierta.

  Viviana Canosa aseguró que adelantó su declaración "por presiones"

Además, la panelista se encargó de dar su opinión sobre el descargo que dejó Lizy Tagliani en La Peña de Morfi. “Para mí se mandó la cagada del siglo con este descargo. Lizy es carismática, si hay algo que hace bien es monologar, el unipersonal es maravilloso”, expresó de manera contundente.

“Eso que escucharon, llorando, que me parece innecesario, estaba escrito en una cartulina y no por ella. Antes de salir al aire se juntó con la cúpula de Telefe, ella no quería salir y la obligaron”, manifestó Yanina Latorre.

“La obligaron a leer, le temblaban las manos y nada de lo que dice ni lo escribió ni lo siente. Se nota. A mí me decís chorra y que me metí con pibes, salgo con una estaca me paro, me pongo loca y los mato a todos”, sentenció sin guardarse absolutamente nada.

  Viviana Canosa versus Lizy Tagliani: los detalles del escándalo

Qué dijo Canosa

En su programa que se emite por Canal 13, Canosa aseguró que Tagliani participaba de fiestas privadas en las que, habría menores de edad y relacionó el caso con el del ex Gran Hermano Marcel Corazza.

Incluso, Canosa involucró a Gonzalo Costa (amiga de Tagliani) y disparó: "Te voy a mandar un paquete de pebetes al canal en el que trabajas porque me dijeron que te gustan los pebetes".

Además, la excompañera de Jorge Rial en Intrusos aseveró: "Hablé con la gente que producía Legalmente rubia. Pregunté por qué te rajaron. Me contaron que llegabas muy alcoholizada, que eras insoportable, y te olvidabas la letra por el chupi que tenías encima. Tengo testimonio de todos. No solo eso, entrabas al camarín de uno de los bailarines y lo acosabas. Por lo menos, este pibe era mayor de edad. Si te comportabas así con un mayor de edad, no quiero ni imaginarme cómo sería con uno de 16 o de 14. Costa, que oscura se te viene la noche", embistió.

  Viviana Canosa estalló contra Lizy Tagliani, Telefe y otros famosos y los vinculó con "prostitución de menores"
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal