En la autopista Panamericana se produjo hoy un choque que causó destrozos y dejo a una víctima fatal del impacto ante una de las cabinas de peaje.
El hecho sucedió en el ramal de Campana en el kilómetro 33,7 a la altura de Pacheco. Por el operativo hay tres cabinas de cobro cerradas.
La víctima, Diego Agustín Martínez, de 25 años, estrelló, por motivos que aún se investigan, su Volkswagen Suran contra la cabina número 15, lo que provocó el despiste y vuelco de su vehículo, según informaron fuentes policiales al medio Infobae. Además, se reportaron dos personas heridas.
En el lugar del siniestro acudió personal del servicio médico Vittal, que constató el fallecimiento del conductor, y se realizó la asistencia de los heridos.
Toda la secuencia quedo grabada en las cámaras de seguridad de la Autopista en donde se ve al vehículo como impactó contra el muro de contención, dio un vuelco en el aire, destrozó una de las cabinas de peaje y salió disparado. El impacto fue tan duro que los restos del vehículo quedaron esparcidos junto a la estación de peaje. El motor, incluso, fue hallado a unos cincuenta metros del lugar del choque.
En la zona del choque quedó con metales esparcidos y restos de materiales, tanto del automóvil como así también de la cabina de peaje en la que, afortunadamente, no había nadie. Las tres cabinas de cobro no están operativas (14, 15 y 16) tras el choque.
El empleado que trabajaba en la cabina de peaje salvó su vida de milagro, ya que había salido de su puesto de trabajo minutos antes, según informó al canal C5N.
A causa del accidente, además, quedaron inutilizables tres cabinas de cobro, lo que generaba fuertes demoras durante el resto de la mañana en plena hora pico.