Todo parecía viento el popa, el amor acababa de llegar, con motivo de una entrevista para ser conductora en la radio en la que él está de gerente de programación tuvieron una reunión, a la que luego le siguió un café, más tarde una cena. El romance no se tardó en oficializar. Coco Silly y Cecilia Caramelito Carrizo se estaban conociendo.
Días después, fueron juntos a los Martín Fierro, Coco ganó a Mejor programa cultural Educativo por «Noche de Mente» y una vez en el escenario se lo dedicó: «En lo personal Ceci gracias mi amor por acompañarme».
Leé también Caso Cecilia Strzyzowski: confirmaron la prisión preventiva para los Sena
Pero poco duró este romance que se había convertido rápidamente en el favorito de todo el mundo del espectáculo por ser los dos muy queridos.
Fue Gonzalez Oro quien en Nosotros a la mañana contó que Coco Silly era para él su hermano y consideró que no sería traicionarlo leer un mensaje de él textual al aire: «“Te amo, negrito, pero no quiero salir a decir nada, vos sos mi amigo y te adoro, pero no voy a salir porque me duele. Ella es un sol de persona y espero que le vaya hermoso en su vida”. Luego él conductor continuó diciendo «está triste. El gordo se enamoró».
En Socios del espectáculo, ella se refirió también a la separación tras ser consultada por Tomas Diaz Cueto:»Estoy triste obviamente y con todo lo que implica las decisiones de la vida. Cuando hay incorporada una persona como es Coco tan valiosa para mi y tan importante», dijo visiblemente quebrada y agrego «Es muy importante haberlo conocido y compartir esos momentos lindos con circunstancias difíciles personales mías.»
Leé también: El patrimonio de los ministros de Alberto Fernández: ¿Cuánto aumentaron en un año?
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Socios del espectáculo (@socioseltrece)
Cecilia Caramelito Carrizo contó que su relación siempre fue con honestidad total de ambas partes, que todo en s vínculo era muy charlable, pero que decidió cortar porque sentía que no podía seguir con él. Lo mas sorprendente fue cuando Caramelito aseguró que estaba reanudando la relación con su ex y que apostará a la familia: «Teníamos cosas que arreglar, que sanar, que resolver.» Por último cerró diciendo que es muy difícil predecir como seguiran las cosas.
La primicia de la separación la había dado Rodrigo Lussich desde su Twitter