La situación de María Becerra se volvió crítica el pasado lunes 22 de abril, cuando sufrió un embarazo ectópico que generó una hemorragia interna, poniendo en riesgo su vida. Sin embargo, tras ser intervenida quirúrgicamente en la Clínica Zabala, en Belgrano, la artista de 25 años muestra una recuperación positiva.
La periodista Alejandra Peñalva, en el programa Arriba Argentinos de El Trece, compartió detalles sobre la evolución de Becerra. "Esta noticia vinculada a un nuevo embarazo ectópico genera dolor. Es una mujer muy joven, de 25 años... en la vida personal le toca atravesar junto a Julián, Juli Rey, su pareja, esta segunda pérdida”, manifestó.
Afortunadamente, Peñalva indicó que “salió sana y salva de la operación”, destacando la rapidez de la intervención. “Sabemos que los embarazos ectópicos requieren medicación, pero una rápida intervención quirúrgica fue vital debido al sangrado interno”, agregó.
María Becerra permanece internada y bajo observación médica, en espera de ser trasladada a una sala intermedia, mientras se le solicita reposo absoluto. “Lo importante es que las noticias son buenas. Se actuó a tiempo, se está recuperando, están juntos”, concluyó la periodista.
Este es el segundo embarazo ectópico que enfrenta la reconocida cantante Becerra en menos de un año, lo que ha generado una gran preocupación en su entorno y entre sus fanáticos. Después de la cirugía, Becerra fue admitida en terapia intensiva, donde recibió asistencia respiratoria y transfusiones. Afortunadamente, a medida que avanzaban las horas, su estado mejoraba, lo que generó alivio entre sus seguidores y en el ámbito artístico.
Aseguran que J Rei le salvó la vida a María Becerra
Una lúcida y rápida intervención de J Rei habría sido vital para que María Becerra salve su vida el martes por la noche, cuando se internó de urgencia en una clínica por un intenso dolor abdominal.
“La salvó el novio”, afirmó el periodista Pampito en referencia al músico Julián Reininger.
Entonces, el conductor de Puro Show explicó: “Porque él se dio cuenta de que María no estaba bien y decidió llevarla rápido a la Clínica Zabala”.