Cristina Kirchner vuelve a apuntar contra Mauricio Macri: «Más mafioso no se consigue»

La vicepresidenta sigue desgranando la entrevista que le hicieron en TN al ex presidente y apunta cada vez más fuerte
Cristina Macri
Créditos: Cristina Macri
Por: #BorderPeriodismo

Otra vez, la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner es noticia por Twittear en contra del ex presidente Mauricio Macri. En las últimas horas lo había mandando a «que se haga cargo» por lo que sucedió con el FMI, pero ahora sorprendió a todos con otra fuerte frase.

El día de hoy compartió un nuevo fragmento de la entrevista que le realizaron al ex presidente en TN, donde este mencionaba una conversación con los senadores Guillermo Snopek de Jujuy, Edgardo Kueider de Entre Ríos y Alberto Weretilneck actual senador y gobernador  electo de Río Negro: «Les pido que tengan un compromiso por la patria, que no dejen que nombren esos jueces militantes que pusieron en las lista. Espero que piensen en el futuro, en como va a ayudarnos a volver a poner la Argentina en el mundo», les pidió Macri en aquella ocasión.

  Telecom Argentina abre 36 nuevas oportunidades laborales en el país: ¿Cómo postularse?

 

Leé también: La Matanza: utilizan un operativo de ANSES para adoctrinar a alumnos

 

En este marco, Cristina posteó: «¿Alguna vez viste y escuchaste que un ex Presidente y jefe de la oposición amenace y/o extorsione por televisión a un Gobernador electo?. ¿Alguna vez imaginaste al jefe del principal partido anti-peronista pidiéndole a dos Senadores peronistas que no den quórum impidiendo, de esa forma, que el Senado funcione?».

«Te tengo una sorpresa», expresó. «Escuchá a Macri amenazando y pidiéndole a los senadores que no den quórum en el Senado. Más mafioso no se consigue», remató.

 

 

  Aníbal Fernández respaldó al presidente: “Alberto ha conseguido cosas mágicas”

LA RESPUESTA DE MACRI SOBRE EL FMI

 

Esto se dio después de la respuesta de Macri a la primera crítica de la vicepresidenta, que mencionaba la llegada del FMI: «Este es el gobierno que más deuda tomó en la historia de la Argentina: 136 mil millones de dólares», comentó el ex mandatario ante el cruce de CFK.

 

Leé también:  Massa junto a la CGT: «Voy a ser el presidente del trabajo y los trabajadores»

 

«Ellos dicen que la deuda del Central no se computa. ¿Por qué? El Central es parte de la Argentina. Que los pesos, no, dicen. ¡No! ¡No mientan más! sí, son 136 mil millones», continuó.

Y agregó: «Dicen que el FMI es gente mala. Yo tomé una decisión de la que no me arrepiento, que es aceptar la ayuda del mundo. Porque el FMI representa al mundo, tanto que la tasa que cobran es casi simbólica, seis veces menos que la que usa Massa quemando bonos de la Anses para sostener el contado con liqui».

  Alberto Fernández firmó el decreto que habilita a Macri a declarar por espionaje

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Quién es Kaleb Di Masi: el trapero que chocó dos veces y se dio a la fuga

 

Murió el esposo de Sandra Bullock, Bryan Randall

 

Escalofriante: ¿Quién era la médica que mató a su bebé y se suicidó?

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal