Denunciaron a Arnold Schwarzenegger por un brutal accidente

Schwarzenegger
Créditos: Schwarzenegger
Por: #BorderPeriodismo

Arnold Schwarzenegger, el reconocido actor y ex Gobernador del Estado de California, se encuentra en medio de una demanda judicial tras protagonizar un choque que tuvo consecuencias impactantes en una mujer. El mismo se produjo en 2022.

Cheryl Augustine, la señora afectada por el choque, ha presentado una demanda alegando negligencia y busca justicia por las lesiones, ya que afirma que las mismas la dejaron «permanentemente discapacitada».

Asimismo el documento explica: “Los demandados, y cada uno de ellos, de manera tan negligente, arbitraria, ilegal, ilícita e imprudente, condujeron, operaron, dieron servicio, mantuvieron, y administraron dicho vehículo para causar que chocara con el de la demandante a la que le causaron lesiones y daños”.

 

Leé también:  Baby Etchecopar: «La dictadura de Cristina Kirchner se tiene que terminar»

 

Además de detallar la lesión en la cabeza sufrida por Augustine, la denuncia también incluye una exigencia económica significativa, abarcando no solo los daños físicos sino también los costos estimados de reparación de su vehículo, que ascienden a 25 mil dólares, y los gastos médicos: “Tuvo que recurrir a médicos y cirujanos para examinarla, tratarla y cuidarla. Esta atención derivó en gastos médicos y accesorios, cuyo importe actualmente se desconoce”, se detalla en el documento.

  Los medios de comunicación y la discapacidad: un camino sinuoso sin representación real

 

El accidente

 

El hecho en cuestión se tornó especialmente impactante, ya que el automóvil rojo de la mujer quedó atrapado debajo de la camioneta conducida por Schwarzenegger.

 

Leé también:  Allanaron la casa de Leonardo Fariña: ¿se complica su situación?

 

Este incidente ha generado controversia en los medios de manera internacional debido a que pone de manifiesto las circunstancias que rodean el choque, llevando a la demanda legal actual que busca responsabilidad y reparación por los daños causados. También lo pone a Schwarzenegger en un escarnio de mucha exposición.

Por ahora, la justicia estadounidense se encuentra investigando el caso, las pruebas y las personas que asistieron al hecho y se encontrarán prontamente testificando.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Sergio Massa: “No tener moneda ni autoridad monetaria es condenar a la industria»

 

  Alec Baldwin rompió el silencio tras el trágico incidente: "Mi corazón está roto"

La Libertad Avanza denunció un «fraude colosal» a favor de Massa en las generales

 

Destituyeron a la jueza que besó a un preso

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal