Detuvieron al presunto asesino del playero rosarino: tiene 15 años

Por: #BorderPeriodismo

El crimen de Bruno Bussanich, en Rosario, conmocionó a todo el país y desencadenó los fuertes movimiento de las fuerzas federales a la ciudad santafesina. El joven de 25 años fue asesinado cuando trabajaba en una estación de servicio, pero su asesino logró darse a la fuga. Ahora, el presunto autor fue detenido, a casi tres semanas del hecho y la ola de crímenes narco.

Desde el gobierno confirmaron que el adolescente tiene apenas 15 años y quedará en manos de la Justicia de Menores.

El presunto asesino fue capturado tras un allanamiento. Tenía el pelo teñido, pero los rasgos coincidían con las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de la estacón de servicio. El operativo fue realizado por la Policía de Investigaciones (PDI) de la fuerza provincial.

La orden para poner en marcha el allanamiento fue dada por el fiscal Patricio Saldutti, quien está al frente de la investigación de uno de los homicidios que padeció Rosario durante la semana de ola de ataques narcos.

  Patricia Bullrich propuso utilizar al Ejército para combatir la inseguridad en Rosario

Al tener 15 años, el autor del crimen no es punible y quedará su caso en mano de la justicia de menores. Ahora, se buscan más pistas para esclarecer la investigación y dar así con cómplices y responsables intelectuales.

Previamente, el gobierno de la provincia de Santa Fe, que conduce Maximiliano Pullaro, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para aquellos vecinos que puedan aportar datos cruciales para dar con el criminal.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal