Doble crimen de Olavarría: la escalofriante carta del homicida

Olavarría
Créditos: Olavarría
Por: #BorderPeriodismo

En las últimas horas se conoció un aberrante crimen en la localidad bonaerense de Olavarría que conmocionó a todos los vecinos. María Sandra Aguer y su hijo, Thiago Contreras, fueron hallados sin vida en un freezer de su casa. Marcelo Fabián Ene fue el homicida que, después de cometer el doble asesinato, se suicidó.

Ene dejó junto a él una carta donde se refirió al macabro crimen: “Los maté porque me tenían cansado”, aseguraba en la carta. “El nene era muy contestador y maleducado. Todo era un problema, se quejaba de todo”, continuó entre tantas otras frases polémicas y espeluznantes.

Leé también: Pablo Moyano criticó el silencio del presidente y la vicepresidenta

Quien confirmó el hallazgo de los cuerpos y de la carta fue el fiscal General del Departamento judicial de Azul, Marcelo Sobrino.

Más adelante, el asesino explicó que congeló los cuerpos “para que pudieran ser velados”. La hipótesis de los investigadores es que la madre y el menor fueron asesinados a mazazos, ya que se encontró en la misma vivienda una maza con manchas hemáticas. Además, se presume que el hombre estaba bajo efectos de las drogas, debido a que se hallaron restos de cocaína.

  Censo 2022: todo lo que tenés que saber para completar el formulario digital

 

QUÉ SUCEDIÓ

 

Las hijas más grandes de la mujer asesinada son quienes advirtieron a la policía, después de intentar comunicarse con su madre durante días, sin tener éxito. Además de las llamadas no contestadas, las jóvenes detallaron que, desde hace una semana, el hijo más chico no iba al colegio.

 

Leé también:  Pullaro aseguró que votará a Milei si va a segunda vuelta con Massa

 

Por otro lado, las hijas le advirtieron a la fiscal que su madre empezó a contestar mensajes de manera escrita, en vez de audios: “Aguer estaba operada de la vista, por eso solía mandar audios”, precisó Sobrino.

Bajo esta situación, las hijas se presentaron en la casa, y Ene las atendió, pero les dijo que su madre y su hermanito no estaban en la casa en ese momento. Finalmente, con el paso de los días, se descubrió la macabra situación.

  Ricardo Osuna declara que César Sena no se "autopercibe mujer"

Asimismo, se constató que no había denuncias previas por violencia de género contra el homicida. La causa está a cargo de la jueza Fabiana San Román, del Juzgado de Garantías 1.

 

Foto: gentileza El Argentino Diario

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Restricciones para la compra de dólar MEP: ¿Quiénes pueden acceder?

 

Charlotte Caniggia declaró por el crimen de Pérez Algaba: ¿Qué dijo?

 

Oportunidad laboral: Multinacional argentina busca 400 empleados

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal