Tras fuertes críticas por viajes al exterior, Pablo Echarri y Nancy Dupláa respondieron contundentemente en el programa radial de Andy Kusnetzoff, donde dieron explicaciones al respecto.
“Vamos a seguir enojando al gorilaje. Vamos a seguir subiendo a los aviones”, aseguraron a aquellos que los insultan en redes por contradecir el discurso con el que son afines políticamente. Nancy detalló más adelante: “Les avisamos que vamos a seguir viajando, así que no se pongan tan nerviosos. Muchos viajes tenemos programados”.
A la vez que explicaron que viajan gracias a millas acumuladas, Pablo Echarri aseguró que se la rebusca para llegar a fin de mes. Recientemente el actor había confirmado que vende parte de sus dólares ahorrados para poder mantener los gastos de su familia.
Así mismo, sintiéndose preocupado por la situación económica del país, aseguró que las últimas facturas de los servicios impactaron en su bolsillo, como así el aumento de los alimentos: “Me impactan profundamente».
«Los aumentos han sido siderales. No hay una economía más allá de la que uno pueda tener un ahorro o que tenga un trabajo sostenido. Digo esto y es para la gente que piensa que yo vengo a defender las políticas culturales porque yo me exhibo del Instituto Nacional del Teatro”, mencionó en diálogo con el medio C5N.
Más adelante señaló: “Tengo un trabajo sostenido, soy productor, actor, me sigo subiendo a las tablas. Soy gestor cultural en SAGAI. De alguna manera no es a mí a quien más me va a impactar esta crisis, más allá de que me impacta y fuertemente. Los impuestos han subido de manera sideral. En la última factura del agua me han llegado casi $100.000. Toco ahorros para llegar a fin de mes”.
“Vinieron a sostener el saneamiento de la ‘economía’ con el ahorro de los argentinos. Esto es algo que habían dicho. Cambio dólares porque es la única forma que tenemos para ahorrar en la Argentina. Mi aliciente es que no lo voté”, finalizó.