El empresario argentino Roger Nores, quien era amigo cercano de Liam Payne, habló esta mañana tras ser imputado por «abandono de persona» en el marco de la causa que investiga el trágico episodio que le costó la vida al cantante británico.
En una entrevista con Daily Mail, Nores expresó estar devastado por lo sucedido el pasado 16 de octubre, cuando Payne cayó del balcón de un hotel en el barrio porteño de Palermo.
En este sentido, la familia del cantante pudo repatriar su cuerpo al Reino Unido para darle sepultura, luego de más de dos semanas de incertidumbre. Pese a esto, la situación dio un giro con las declaraciones de Nores, quien aclaró su versión de los hechos.
El empresario relató lo momentos previos a la muerte del exintegrante de One Direction y señaló: «Jamás abandoné a Liam; fui a su hotel tres veces ese día y me fui 40 minutos antes de que esto sucediera. Había más de 15 personas en el lobby conversando y bromeando con él cuando me fui».
Además, remarcó que aunque había sido cercano a Liam, nunca desempeñó el papel de su manager.
A su vez, Nores aclaró que, el 17 de octubre, declaró como testigo ante la justicia y desde entonces no tuvo más contacto con autoridades. «Estoy realmente devastado por esta tragedia y extraño a mi amigo todos los días. Jamás podría haber imaginado que algo así sucedería».
Por otra parte, se conoció que, horas antes de su fallecimiento, Liam habría repartido parte de su fortuna en donaciones a diversas organizaciones benéficas.
Según informó Daily Mail, el cantante realizó transferencias millonarias para niños enfermos, un acto que habría sido inspirado por su hijo Bear, de 7 años.