En un reciente intercambio mediático, el conductor Alejandro Fantino expresó su desprecio contra el ex presidente Alberto Fernández debido a que este decidió dejar a sus perros bajo el cuidado de terceros para poder mudarse a España.
«No sé si está confirmado que abandonó a los perros. Un tipo que abandona a un perro es mala persona. Si se confirma que Alberto Fernández lo abandonó, es mala persona. Agustín (abogado y panelista) me llamó ayer y me dijo ‘este tipo abandonó a los perros. A Dylan lo deja con un veterinario'», aseguró en medio de su programa de streaming, Neura Media.
Tras tomar conocimiento de los dichos, el ex mandatario se contactó por WhatsApp con el conductor y le desmintió las acusaciones. «He leído que decís que soy una mala persona porque abandoné a mis perros. Yo no sé si te darás cuenta el daño que se causa diciendo ese tipo de cosas. En primer lugar, yo no abandoné a mis perros. Dylan sigue conmigo en Puerto Madero y estoy organizando todo para llevarlo conmigo cuando viaje», detalló en su mensaje.
Por otro lado, Fernández especificó que hará con «Prócer», el segundo can que adoptó. Según dijo, presentaba problemas de convivencia con Dylan, por lo que será cuidado por el hijo del «Profesor Romero», un veterinario de confianza. Sobre «Blue», otro de sus perros, permanecerá al cuidado de una colaboradora que trabaja en su hogar desde hace más de veinte años.
Al final de su mensaje, Alberto Fernández aseguró: «Yo no abandoné a mis perros», a lo que Fantino contestó: «De donde yo vengo, si tenés tres perros, se van los tres perros con vos».