Durante una entrevista, el primo de Bruno Bussanich, el joven playero asesinado en Rosario por sicarios, habló entre lagrimas con el periodista Nelson Castro y se refirió a la violencia extrema que se vive en la ciudad.
Santiago, familiar de la nueva víctima de las bandas narcos, contó que Bruno trabajaba en la gasolinera hacía un mes y que dos días antes del asesinato lo habían pasado al turno noche: “Él no se va a levantar más de ese ataúd”, lamentó.
Conmocionado expresó: “Mataron a un pibe inocente. Hay que salir adelante, si no nos cuidamos entre los rosarinos y los argentinos no nos cuida nadie. Somos buenas personas”.
Santiago también señaló: “Yo le hice el curriculum para ingresar a la estación de servicio. Él trabajaba desde su casa como telemarketer y tuvo que salir a buscar más trabajo por la situación económica. Consiguió y lo vinieron a matar acá”.
Además, contó que su primo no quería el trabajo de turno noche y agregó: “Estamos atados de manos, condicionados, tenés que pensar dos veces si salís o no. Es algo que naturalizamos, es el pan de cada día”.
Así mismo, comentó: «No va a estar más con nosotros. Lo vi en el ataúd, sé que no se va a levantar más. A mí no me lo devuelve nadie. A ninguno de los inocentes no los devuelve nadie. Rosario sangra”.
Y enfatizó: «Tengo miedo de lo que va a pasar de ahora en más. Hoy vuelvo a mi casa y no sé como voy a salir después. Nuestra familia está arruinada”.
Por último, Santiago le envió un mensaje al gobierno nacional: “A Javier Milei, Patricia Bullrich, júntense con la oposición. Somos argentinos, tengo fe de que vamos a salir de esta. Hay que aguantar, lucharla, pelearla y vamos a salir de esta. Lo único que les pido es que dejen de lado las diferencias”.