Madonna se encuentra internada en un grave estado de salud y pospuso su gira por Estados Unidos y Europa. En estos momentos, detallaron sus allegados, padece una grave infección bacteriana que la llevó a estar en terapia intensiva.
Su manager, Guy Oseary, anunció en redes sociales: “El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI”, escribió Oseary. “Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total"
Leé también: ¿Qué le pasó a Silvina Luna y cómo sigue su estado de salud?
La gira de Madonna, llamada "Celebration Tour", estaba programada para celebrar el 40 aniversario de su primer sencillo, "Holiday". Sería su regreso a los estadios después de sus shows experimentales de "Madame X" en 2019 y 2020, que se centraron en el teatro.
La gira de 35 fechas debía comenzar en Vancouver, Canadá, el 15 de julio. Sin embargo, debido a la grave infección bacteriana, todos los compromisos se han suspendido. La salud de Madonna está mejorando, pero seguirá bajo atención médica hasta su total recuperación.
SEGUÍ LEYENDO:
El doble femicida de La Plata era efectivo de la bonaerense y tenía denuncias por violencia de género
Apagó la heladera de un laboratorio y arruinó una investigación de 20 años