En el día de hoy, la mujer que denunció por abuso sexual al futbolista argentino Gonzalo Montiel, rompió el silencio en una entrevista exclusiva en donde contó los detalles de la presunta violación.
Según declaró Carolina ante la Justicia, los hechos sucedieron la noche del 31 de diciembre de 2019 y las primeras horas del 2020.
El relato del acontecimiento según la víctima
“Llego y estaba Gonzalo, se acerca el auto, lo apaga y, entramos a la casa. Era un patio chico y allí estaba la familia. Se para la mamá de Gonzalo, estaba el papá, tíos y primos y en el fondo había como una reunión, una fiesta con música. Me acuerdo que me prepararon un fernet. En un momento me empiezo a sentir mal, me empiezo a marear y yo decía que no podía ser. Le mando un mensaje a Gonzalo y le digo que me siento mal y que tengo miedo. Le pregunto si me podía llevar a mi casa” declaró Carolina.
“Cuando voy al baño, dejo el celu cargando y cuando entro al baño estaba muy descompuesta. Me lavo la cara y cuando salgo lo veo a Gonzalo. Eso fue lo último que vi y pierdo la conciencia. Me despierto en la calle y estaba toda mojada. Escucho gritos y era la hermana que me insultaba, me quería pegar. No sé cómo llegué a mi casa, sí me acuerdo haber subido las escaleras agarrándome” continuo.
“Me despierto a las 8 de la noche de ese día, el 1 de enero, y me empiezo a mirar y tenía hematomas en la pierna y no entendía qué había pasado. Tenía un mensaje de Gonzalo preguntándome si estaba bien y me dice que había estado con alguien. Yo le digo ‘imposible’. Luego me llama la mamá de Gonzalo: ´Hola mamita, soy Marisa. Mamita te violaron, ponete óvulos´. Después de esto empiezo un proceso psicológico” agregó.
Carolina detalló que la psicologa le afirmó que se trataba de un proceso en el cual iba a empezar a recordar los sucesos: “Si recuerdo que estaba Montiel arriba mío y dos amigos que se reían en la habitación”.
Actualmente, la causa en la que se encuentra imputado Gonzalo Montiel se define como un “abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas”. Está siendo investigada por la Unidad Funcional Nº3 de Lomas de Zamora.