El increíble regalo de Jimena Barón a una fanática de Taylor Swift

Jimena Barón
Créditos: Jimena Barón
Por: #BorderPeriodismo

Más de 140,000 personas disfrutaron de los anteriores conciertos de Taylor Swift en Argentina, dejando a algunos fanáticos sin la posibilidad de conseguir entradas. Consciente de esta situación, Jimena Barón optó por utilizar sus propios tickets y llevar a una verdadera fan al esperado evento.

En un gesto lleno de generosidad y empatía, la reconocida cantante y actriz sorprendió a sus seguidores al cumplir el sueño de una fanática de la artista estadounidense. La historia comenzó cuando Barón recibió una invitación de último momento para asistir al último show. Sin embargo, en lugar de disfrutar del espectáculo ella misma, decidió hacer algo especial para una «swifttie» menos afortunada: ”Es injusto ser famoso y que te inviten a un recital 3 horas antes y caer ahí con glitter tipo fan. Así que mínimamente quiero ir a ver a Taylor con alguna verdadera swifttie desamparada. ¿Cómo hacemos? ¡Tengo una entrada!”.

  La inflación de enero fue del 6% y la interanual rozó el 99%

 

Leé también: Lanata sobre el debate: “Veo un pragmático y un ideológico»

 

La búsqueda de la afortunada seguidora comenzó en las redes sociales, donde Barón expresó su deseo de compartir la experiencia con alguien que realmente lo apreciara. Fue entonces cuando conoció la historia de Mía, una joven que estaba vendiendo pulseras cerca del Planetario para reunir fondos y comprar una entrada para el concierto: “Aparece Agus Montoya de Córdoba a decirme que había una chica en el planetario vendiendo pulseritas para juntar plata pero que no logró tener entrada”, contó.

El relato detalla cómo J-Mena contactó a la joven a través de mensajes de texto y, tras algunos momentos de incredulidad por parte de la fanática, finalmente lograron conectarse. Junto a Agus Montoya, quien había compartido la historia de Mía, se embarcaron en la misión de hacer realidad el sueño.

  Argentina registra la segunda inflación mensual más alta de la historia

 

Leé también:  El enojo entre Eduardo Feinmann y María O’Donnell: «Son kirchneristas de Massa»

 

La historia culminó con Jimena Barón recogiendo a Mía en su auto y juntas dirigiéndose al estadio. La emoción de la fanática era palpable, y ambas ingresaron tomadas de la mano, sumergiéndose en una noche mágica que quedará grabada en la memoria de ambas, fue así que Mia escribió en sus redes un racconto de lo que fue su día: “A la mañana estaba triste porque veía en el tren a la gente que iba. Realmente fue la mejor noche de mi vida.”

En un mensaje final, Barón expresó su gratitud a Agus de Córdoba por compartir la historia y a todas las Swiftties por el cariño y las pulseritas: “Ayer fue el último show de Taylor Swift y mi invitada de honor fue Mía, una Swiftie muy hermosa que se estaba volviendo cabizbaja a la casa porque vendió muchas pulseras pero no fue suficiente para comprar la entrada. Como yo tenía una, la invité y me hizo pasar una noche mucho más especial de lo que hubiera sido si no íbamos juntas”. Y por su parte la fanática también escribió: “Gracias a Jimena que fue un amor, me soportó hablando de Taylor todo el camino, por tenerme en cuenta y cumplirme el sueño”.

  CABA: cuánto necesita una familia para no ser pobre

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

La inflación de octubre fue del 8,3% y superó el 142% interanual

 

Durán Barba: «No acompañar a Milei en el debate es un gesto de desprecio»

 

Qué es el GDE, el sistema del Estado que mencionó Massa en el debate

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal