El insólito repudio a Victoria Villarruel por parte de los fans de una banda surcoreana

Villarruel
Créditos: Villarruel
Por: #BorderPeriodismo

La candidata a vicepresidente de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, tuvo un inesperado cruce con los fanáticos de BTS, la banda surcoreana de K-POP que es furor en el mundo, por tuits viejos donde comparaba el nombre de los músicos con el de «una enfermedad de transmisión sexual».

Los posteos datan del año 2020 y fueron reflotados en las últimas horas por usuarios de X, ex twitter. “Tienen nombre de enfermedad de transmisión sexual”, aseguró en respuesta a un tuit que decía: «La banda BTS tiene nombre a obra social».

 

Leé también: Alfredo Casero disparó contra JXC: “La traición a la Patria la van a hacer ustedes”

 

Al conocerse el tuit, incluso la cuenta de fandom criticó los dichos: «Repudiamos los dichos de odio y xenófobos hacia la imagen de BTS». Y agregó: “No esperamos las disculpas correspondientes, debido a sus recientes respuestas. Dada la situación actual, pedimos a ‘Army’ que por favor denuncien los tuits que contienen estos dichos repudiables».

  Los momentos más tensos del debate vicepresidencial

«Pedimos no caer y no responder en las provocaciones que estas incitan”, finalizaba el comunicado de la cuenta de ‘BTS en ARGENTINA’.

 

 

Leé también:  Alberto Benegas Lynch (h): “La privatización del océano me parece una idea extraordinaria por parte de Bertie”

 

Mientras que el escenario de la política argentina se moviliza de cara al balotaje que enfrentará al candidato Javier Milei y al actual ministro de economía del país, Sergio Massa; Victoria Villarruel se enfrenta a un insólito repudio generalizado por los fanáticos de BTS.

Los tuits se hicieron tan virales que el ex precandidato a presidente de  Unión por la Patria, Juan Grabois, se hizo parte de las críticas y escribió: “Se mete con BTS, se mete conmigo, señora malvada. Con el k-pop no se jode”.

  A un año de la guerra contra la inflación: números alarmantes y una derrota contundente

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Marcelo Corazza fue procesado por otro caso de corrupción de menores

 

Otra masacre en Estados Unidos: uno de los peores tiroteos de la historia

 

Luis Barrionuevo dejó de apoyar la candidatura de Javier Milei

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal