El picante cruce entre Cerruti y Wolff después del debate de vicepresidentes: «Salí de ahí, Gabi»

Wolff Cerruti
Créditos: Wolff Cerruti
Por: #BorderPeriodismo

Después del debate de vicepresidentes, donde se enfrentaron Agustín Rossi (Unión por la Patria) y Victoria Villarruel (por La Libertad Avanza), la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, criticó la actitud de la candidata de la fuerza libertaria en X (antes Twitter). Quien le salió al cruce fue el dirigente del PRO, Waldo Wolff, y juntos protagonizaron una de las repercusiones más picantes en la red social, luego del debate de anoche.

“Cuarenta años de democracia y una candidata a vicepresidenta violenta, odiadora y negacionista”, tuiteó Cerruti sobre Villarruel. “Enorme tristeza país”, sentenció. Ante este comentario, Wolff aprovechó para criticar las causas judiciales abiertas contra la actual vice, Cristina Kirchner.

“Salí de ahí, Gabi. La actual está condenada por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública y asociación ilícita y va a juicio oral por el Memorándum con Irán, Hotesur y Los Sauces. Buscaría otro tweet, de onda”, contestó el legislador.

  El Gobierno deslizó que podría expropiar Edesur: "Todas las posibilidades están siendo analizadas"

 

Leé también: Las fuertes declaraciones de Javier Milei contra el presidente de Brasil: «Es corrupto y comunista»



La respuesta de Cerruti no se hizo esperar: “De bancar a quien acaba de pedir la libertad de los genocidas no se vuelve. Querete un poco más”. A lo que el dirigente retrucó: “De bancar a los que firmaron un memorándum con Irán no se vuelve. Que tengas buenas noches”.

Wolff fue una de las primeras figuras de Juntos por el Cambio en saludar el acuerdo de la coalición con La Libertad Avanza y su candidato Javier Milei de cara al ballotage. “Entiendo que haya gente que se puede mantener neutral. Es una posibilidad. Entiendo que puede haber gente de mi espacio que no quiere acompañar. Es una posibilidad, somos demócratas. Pero yo lo conozco a Javier. Coincidimos en algunas cosas, en otras no. Pero hemos sido respetuosos de nuestras diferencias. Y ahora hay dos propuestas. Y no creo que haya posibilidad de que acompañemos a quienes estuvieron involucrados en la firma del Memorándum con Irán”, dijo Wolff pocos días después de la primera vuelta, en diálogo con La Nación Más.


  Gabriela Cerruti afirmó "estamos dando la batalla contra la inflación"

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

El tenso cruce entre Rossi y Villarruel en el debate: «¿Querés la libertad de los genocidas?»

 

Más de 100 economistas aseguraron que Javier Milei podría generar «más devastación» con sus ideas

 

Javier Milei: “A Sergio Massa lo percibo como un enemigo”

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal