El primer spot de Patricia Bullrich: «Si no es todo, es nada»

La ex ministra de Seguridad lanzó su primer spot de campaña y arremetió contra Sergio Massa, Javier Milei, Horacio Rodríguez Larreta, Máximo Kirchner y hasta Juan Grabois: ¿la reversión del "vamos por todo"?
Bullrich spot
Créditos: Bullrich spot
Por: #BorderPeriodismo

La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, lanzó su primer spot de campaña donde hizo hincapié en «hacer mucha fuerza» para cambiar el rumbo del país y recuperar el orden. El video destaca imágenes de hambre, violencia, narcotráfico y corrupción que se viven en el país, mientras se escucha de fondo el relato de la ex ministra de Seguridad, que dispara contra sus principales contendientes.

En la primera imagen se aprecia un plano de la Casa Rosada y Bullrich comienza: «Si estuviéramos en un país normal, tal vez alcanzaría con un buen administrador o un teórico de la economía», dijo en referencia a Horacio Rodríguez Larreta, también precandidato presidencial de Juntos, y a Javier Milei, el candidato liberal con quien disputa una gran cantidad de votos.

«Pero no estamos viviendo en un país normal. Estamos en esta Argentina», agregó cuando apareció por primera vez en la grabación. «Sufrimos hambre», «Son siempre los mismos» y «No arrancan las clases» , son algunas de las declaraciones que decidieron utilizar en el video desde el equipo de campaña.

  Ni Kitty, ni Heidi, ni Laura Ingalls: el desafío de ser la madre de mi niño Zeta

 

Leé también: Bullrich y Larreta pelean por el núcleo duro del voto PRO: ¿cuáles son las estrategias que van a utilizar?

 

«Acá nada es como debería ser y va a hacer falta mucha fuerza para recuperar el orden que perdimos. Fuerza porque el diálogo no saca a los narcos de Rosario, porque la corrupción no se termina por consenso», aseguró la precandidata.

También arremetió contra Sergio Massa, elegido para ser el precandidato del oficialismo en las próximas PASO; Juan Grabois, que también será precandidato de Unión por la Patria; y Máximo Kirchner, líder de La Cámpora. En ese fragmento decidió criticar el manejo de «las cajas”, los “privilegios” y el desorden del país, mientras se ven fotos del ministro de economía y el dirigente social. Entre otras, también aparecieron fotos de la Fiesta de Olivos en plena cuarentena, que tuvo como protagonista al presidente Alberto Fernández y a su esposa Fabiola Yáñez.

  Néstor Grindetti: "Juntos por el cambio no se va a romper. Ni siquiera por amor, es por conveniencia"

 

 

«La corrupción no se termina por consenso. Porque no se acuerda con las mafias. Fuerza porque a las cajas y a los privilegios nunca se los suelta negociando», expresó. Además, pidió defender en la calle su plan de país: «Fuerza, porque el mejor plan del mundo va a tener que defenderse, más que en la teoría económica, en la calle».

Ya vimos la agresividad con la que se resiste el cambio, y no podemos darnos el lujo de hacerlo a medias otra vez. Si no es todo, es nada», remató Bullrich con esa contundente frase que fue destacada por muchos por su parecido con la frase de Cristina Kirchner, «Vamos por todo», que lanzó en medio de un acto allá por el 2012.

 

  Copa Davis: el turno de La Legión Maldita

 

Leé también: Macarena Posse: «subestiman al vecino, subestiman el proceso democrático»

 

En ese momento, el video hace un corte de audio e imagen, en forma de suspenso, y comienza nuevamente de forma más propositiva: «Llegó el momento de generar grandes cambios estructurales y hacer lo que nunca se hizo. Bienvenida la fuerza que hace falta para ordenar el país. Bienvenida la fuerza del cambio», sentenció.

Antes de que finalice el video y se muestre la fórmula presidencial, se remarcan en distintos colores las palabras «orden», «coraje», «valentía» y «decisión», para cerrar con el nombre de la lista que conformó para competir: «La fuerza del cambio».

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

El primer spot de campaña de Horacio Rodríguez Larreta: «Ah, pero me tiembla el pulso»

 

Massa y su spot de campaña al estilo Bizarrap Music Sessions

 

Sergio Massa: «Les pido que le devolvamos el bondi a la gente»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal