El último adiós a Kim Gómez: velan a la niña en medio del pedido de justicia

La niña murió luego de ser arrojada del vehículo por delincuentes y arrastrada 15 cuadras.
Por: #BorderPeriodismo

El último adiós a Kim Gómez, la niña asesinada por delincuentes en La Plata, se realiza en medio de un clima de tristeza y enojo contra los dos menores detenidos y el incremento de la inseguridad en la provincia de Buenos Aires.

Desde el miércoles por la tarde, familiares y vecinos comenzaron a acudir a la casa velatoria que está ubicada en el cruce de las calles 57, entre 5 y 6 para despedir a la niña, quien falleció tras ser arrojada del vehículo familiar robado por delincuentes y arrastrada por 15 cuadras.

Durante la llegada de los cercanos de la pequeña hasta el velatorio, pegaron carteles y encendieron velas, mientras que otro grupo se congregó en la puerta de la Municipalidad.

El sepelio durará hasta este jueves al mediodía y luego se espera que a las 12.00 el cortejo fúnebre se dirija hasta el cementerio municipal, donde le darán el último adiós.

  "Que pague por lo que hizo": la reacción del padre del menor detenido por el asesinato de Kim Gómez

¿Que sucedió con Kim Gómez?

La autopsia al cuerpo de Kim Gómez, indicó que la menor falleció como consecuencia de las lesiones sufridas por el arrastre en el auto que robaron los ladrones durante 15 cuadras.

Fuentes judiciales informaron a NA que los peritos concluyeron que la niña tuvo un shock hipovolémico por los graves golpes.

Por otro lado, dos adolescentes fueron detenidos tras los incidentes que se registraron entre los vecinos y personal de la Policía Bonaerense en la Municipalidad de La Plata durante la marcha por el crimen de la nena de 7 años.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal