El actor Bruce Willis y su familia están atravesando otro duro momento. De hecho cada vez resulta más difícil atravesar estas oscuridades, desde que le diagnosticaron la enfermedad neurodegenerativa conocida como demencia frontotemporal.
La salud de Willis empeoró tras su diagnóstico en marzo pasado. Aunque en aquel momento el actor había experimentado una dramática pérdida de habilidades, en la actualidad su enfermedad está en una fase más complicada. En las últimas horas se dio a conocer que, después de unas vacaciones en Italia, Demi Moore -su ex esposa- fue a visitar al padre de sus hijas y vivió una situación dolorosa.
Leé también: Espionaje ilegal: Quiénes son Rodolfo Tailhade y Fabián “Conu” Rodríguez
Según una fuente cercana a la familia, Bruce Willis no pudo reconocer en absoluto a la actriz, lo que dejó a todos atónitos e impactados: «Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Ella no tenía idea de que él había caído tanto”, dijeron al medio Closer. Sin embargo, aún logra reconocer a sus hijas y su actual esposa, Emma Heming, quizás por la cotidianidad que poseen.
La demencia frontotemporal es una enfermedad que deteriora progresivamente la capacidad cognitiva de la persona con el tiempo, teniendo un profundo impacto en sus seres queridos y familiares.
Leé también: Los precios de los medicamentos sin descuento para afiliados de PAMI
El dolor de sus amigos cercanos
Hace un tiempo un amigo cercano llamado Glenn Gordon, quien también fue su guionista y que además fue la persona que lo ayudó a llegar a la fama mostrando su arte, lo vio y también realizó declaraciones a la prensa.
Gordon expresó sobre su vínculo con Willis: “Creo que en los primeros tres minutos ya sabe quién soy. No es totalmente verbal; solía ser un lector voraz y ahora no lee. Ya no dispone de todas esas habilidades lingüísticas y, sin embargo, sigue siendo Bruce”.
SEGUÍ LEYENDO:
Farmacias bonaerenses: se limita la venta de remedios con descuentos por obra social y prepagas
Allanamiento a un funcionario de la AFIP por el escándalo de espionaje ilegal