Escalofriante: ¿Quién era la médica que mató a su bebé y se suicidó?

Se trataba de una respetada oncóloga de los Estados Unidos: los detalles.
Por: #BorderPeriodismo

Este martes se conoció un aberrante hecho que conmocionó a Estados Unidos y trascendió a nivel mundial. Una oncóloga de Mount Sinai mató a su propio bebé de 4 meses y luego se suicidó.

Se estima que Krystal Cascetta tomó la decisión cerca de las 7 de la mañana. Las autoridades policiales aseveraron que la escena del crimen es contundente y coincide con lo relatado, aunque se desconocen los motivos que la llevaron a tomar tan escalofriante determinación.

 

Leé también: Terror en Francia: una mujer estuvo 12 años secuestrada

 

 

QUIÉN ERA Krystal Casseta

 

Desde el medio británico Daily confirmaron que ella y su pareja habían contraído matrimonio en el año 2019 en Brooklyn. Su marido dirige una compañía de barras energéticas y vivían en una mansión de más de un millón de dólares.

  Nuevo IFE octubre 2023: ANSES inicia el pago de la primera cuota del bono de $94.000

Ella era hematóloga y oncóloga especializada en cáncer de mama. Se la distinguía por ser humanista y compasiva con dedicación de servicio. Además era corredora.

 

Leé también:  VIDEO | José Luis Perales debió desmentir su muerte

 

Mientras se desempeñaba como residente en la Escuela de Medicina Hostra North Shore en el Hospital de dicha universidad recibió el premio a mejor pasante del año. También se desempeño como becaria en el hospital de Mount Sinai y era miembro de la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica y de la Sociedad Estadounidense de Hematología.

En un comunicado que emitieron los voceros del Mount Sina despidieron a la doctora: “La comunidad de Mount Sinai está muy entristecida por la trágica pérdida de una médica de Mount Sinai Health System y su bebé. Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a la familia, amigos, colegas y pacientes de la doctora Cascetta”.

  ¿Chau Twitter?: Qué es Threads y cómo me puedo registrar

 

Línea de prevención del suicidio en Argentina: el Centro de Asistencia al Suicida ofrece orientación y apoyo. Tienen una línea de prevención del suicidio disponible al teléfono 135 (línea gratuita) o al (011)5275-1135 y 0800 345 1435 para llamadas desde todo el país.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Basurales a cielo abierto: uno de los problemas ambientales y sociales más grandes de la Argentina

 

Tragedia en Brasil: un hombre dejó manejar una avioneta a su hijo, se estrellaron y murieron

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal