Falleció Anahí, la hija del actor Raúl Rizzo

Por: Tomás Rodríguez

Anahí, la hija del reconocido actor Raúl Rizzo fue hallada muerta en un departamento del barrio porteño de Constitución. La Fiscalía Criminal número 28 labró actuaciones por «muerte dudosa». Hasta ahora hay pocas precisiones sobre el hecho.

El equipo de emergencias médicas constató el deceso de la joven de 34 años en el domicilio ubicado en calle Sáenz Peña al 1700. Hasta ahora las causas de la muerte no se han determinado con claridad. 

Anahí trabajaba en el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria y militaba en el mismo sector de la Asociación de Trabajadores del Estado, lugar al que estaba afiliada.

Según confirmó Teleshow, en diálogo con la Policía de la Ciudad, un equipo de emergencias médicas llegó al domicilio luego de que la pareja de Anahí los llamara para socorrerla, pero los profesionales no lograron salvarla. 

  Barras de Quilmes despidieron a “Piolo” Moreyra con un cortejo fúnebre

Sin embargo no lograron salvarla. Allí, los profesionales constataron su deceso. El llamado había sido efectuado por la pareja, quien ante la desesperación buscó la forma de asistirla.

Anahí era hija de Risso y de la actriz salvadoreña, Isabel Quinteros. La pareja, que se separó hace 20 años, también tuvo a Camila, quien actualmente tiene 24 años.

Al saber sobre el trágico hecho, los compañeros de trabajo de Anahí publicaron un emotivo mensaje en redes para despedirla:

Todavía aturdidos y conmocionados por el dolor, informamos a nuestros compañeros del fallecimiento en su domicilio de nuestra querida compañera Anahí Rizzo Quinteros, trabajadora del SECLO, afiliada y militante de nuestra ATE-Trabajo”, escribieron.

Quienes tuvimos la suerte de compartir sus días, recordaremos en todo momento su sensibilidad, compañerismo y solidaridad, que la transformaban en una compañera indispensable para cada espacio que habitó”, continuaba el mensaje.

  Pelea en González Catán dejó cinco muertos y decenas de heridos

Más allá de las razones clínicas de su partida, para nosotros y nosotras no hay ninguna duda acerca del contexto vivencial de angustia en que su absurda pérdida se produce, y eso nos marca a fuego. No lo olvidaremos ni un solo minuto en el tiempo por venir, y redoblaremos nuestra fuerza para luchar contra las causas de ese pesar que atraviesa a nuestro pueblo”, dijeron, a modo de conclusión.

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal