El periodista Eduardo Feinmann aseguró este jueves en su programa de radio la situación que atraviesa el Ministerio de Capital Humano y se explayó sobre el accionar de la ministra Sandra Pettovello para con sus dirigidos: «Se la pasa gritando y maltratando a sus subordinados»
Las repercusiones por la marcha universitaria aún siguen vigentes y la cartera de Pettovello es de las más observadas ya que educación ahora está dentro de Capital Humano. Aunque salieron a respaldarla desde el Gobierno, los rumores sobre su salud emocional crecen y el periodista de Radio Mitre los profundizó.
“Cuando se desestabiliza se encierra y llora», reveló el periodista sobre Pettovello, al mismo tiempo observó que el ministerio de Capital Humano absorbe Educación, Trabajo, Salud y Niñez y Familia y sugirió que eso » es mucho» para una sola persona.
«Me cuentan que en la función hace mucho cotillón pero poca gestión. Que no le dura ningún funcionario y se jacta de echar gente todo el tiempo. Se la ha escuchado decir: ‘Andamos mal, esta semana no echamos a nadie’. Echó a 12 funcionarios, una cosa…», manifestó el conductor de “Alguien tiene que decirlo”.
«No le dura nadie a excepción de su ex vocero y el actual jefe de Gabinete. Me cuentan también que el vocero es el único que le dura porque este tipo se especializó en mentalidades abrumadas, para no decir ‘locos y rayados'», apuntó Feinmann ante la mirada de sus colegas.
El conductor de LN+ marcó que la dirigente «llora muy frecuentemente» y según sus fuentes, «se cree que tiene una inestabilidad emocional muy marcada» incluso «llega a pasarse una o dos días sin ir al ministerio de la angustiada que a veces se la ve…»
En estos cuatro meses de gestión, fueron muchas las salidas de Capital Humano, hace dos días, se sumaron a la extensa lista: Maximiliano Keczeli, secretario de Coordinación Legal y Administrativa, y de Gerardo Marcelo Hita, titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.