El dramático hecho ocurrió el pasado miércoles por la tarde, en la calle Bogotá al 3300, barrio porteño de Floresta. Un conductor intentaba estacionar, cuando tuvo una convulsión y provocó una tragedia que acabó con la vida de una señora de 71 años.
El hombre daba marcha atrás al momento de padecer el problema de salud. Ya inconsciente, impactó a la mujer que justo pasaba por detrás.
Leé también: La fuerte denuncia de la mamá del argentino asesinado en Bolivia: “Lo dejaron morir en la vereda del hospital”
En diálogo con La Nación, un testigo reveló: «Fue una desgracia. Los que estábamos trabajando acá adentro sentimos el impacto. Se escuchaban gritos de desesperación de la señora. Salimos y nos encontramos a la mujer que estaba apretada contra una columna».
El caso llegó a la comisaria número 10 y quienes primero intervinieron fue la policía de la ciudad, que se encontraba realizando una recorrida para evitar que se establezcan los manteros en la zona.
Leé también: Javier Milei con Tucker Carlson: «El Papa está del lado de dictaduras sangrientas»
Según el reporte, la víctima tuvo graves heridas en su pierna y debió ser atendida por personal del SAME. En ese momento, los testigos sostienen que la mujer se encontraba consciente e incluso respondió preguntas del personal, pero lamentablemente falleció mientras era trasladada al hospital Álvarez.
Por el momento, solo se sabe que el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia necesaria y dictaminar las causas del fallecimiento. Por su parte, el conductor fue detenido por homicidio.
La causa quedó a cargo de la Fiscalía del penal de faltas número 22 y la investigación será llevada a cabo por la Fiscal Mariela De Minicis.
SEGUÍ LEYENDO:
Los detalles sobre el debate presidencial: ¿Cuándo será?
¿Encontraron vida extraterrestre?: el informe de la NASA que aclara la situación