Floresta: Un hombre mató a una mujer mientras estacionaba

Floresta
Créditos: Floresta
Por: #BorderPeriodismo

El dramático hecho ocurrió el pasado miércoles por la tarde, en la calle Bogotá al 3300, barrio porteño de Floresta. Un conductor intentaba estacionar, cuando tuvo una convulsión y provocó una tragedia que acabó con la vida de una señora de 71 años.

El hombre daba marcha atrás al momento de padecer el problema de salud. Ya inconsciente, impactó a la mujer que justo pasaba por detrás.

 

Leé también: La fuerte denuncia de la mamá del argentino asesinado en Bolivia: “Lo dejaron morir en la vereda del hospital”

 

En diálogo con La Nación, un testigo reveló: «Fue una desgracia. Los que estábamos trabajando acá adentro sentimos el impacto. Se escuchaban gritos de desesperación de la señora. Salimos y nos encontramos a la mujer que estaba apretada contra una columna».

  Derrumbe en Floresta: encontraron el cuerpo de Felicitas

 

 

El caso llegó a la comisaria número 10 y quienes primero intervinieron fue la policía de la ciudad, que se encontraba realizando una recorrida para evitar que se establezcan los manteros en la zona.

 

Leé también: Javier Milei con Tucker Carlson: «El Papa está del lado de dictaduras sangrientas»

 

Según el reporte, la víctima tuvo graves heridas en su pierna y debió ser atendida por personal del SAME. En ese momento, los testigos sostienen que la mujer se encontraba consciente e incluso respondió preguntas del personal, pero lamentablemente falleció mientras era trasladada al hospital Álvarez.

Por el momento, solo se sabe que el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia necesaria y dictaminar las causas del fallecimiento. Por su parte, el conductor fue detenido por homicidio.

  VIDEO | Motochorros mataron a una nena de 11 años que iba a la escuela

La causa quedó a cargo de la Fiscalía del penal de faltas número 22 y la investigación será llevada a cabo por la Fiscal Mariela De Minicis.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Los detalles sobre el debate presidencial: ¿Cuándo será?

 

¿Encontraron vida extraterrestre?: el informe de la NASA que aclara la situación

 

Encontraron granadas de Montoneros en un departamento de Palermo

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal