Formosa: un hombre mató a su hijo con discapacidad e intentó suicidarse

Por: #BorderPeriodismo

En las últimas horas, Formosa fue escenario de un hecho aberrante en el que un hombre asesinó a puñaladas a su hijo, que tenía una discapacidad motriz. El mismo grabó un video «disculpándose» e intentó quitarse la vida posteriormente, aunque no lo logró.

El asesinato ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el barrio San Roque, de la ciudad formoseña de Ibarreta. Zamir, de tan sólo ocho años, fue encontrado con heridas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

“Las primeras pericias suponen que falleció desangrado, tenía cortes profundos en el brazo y el cuerpo”, detallaron fuentes policiales tras la realización de las pericias preliminares, según pudo saber la agencia Noticias Argentinas.

El padre del niño intentó suicidarse de un escopetazo, aunque no logró hacerlo y quedó internado en un grave estado. Con anterioridad, le envió un video a la mamá de Zamir, y su ex esposa: “Soy joven todavía, pero ya no voy a seguir más», comenzó.

  La indignación de Inés Estévez tras no conseguir pañales para su hija de diez años: "Así de lejos está el mundo de incluir"

«Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente. Solo que me entierren y nada más. Creo que ésta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, continuó.

Y antes de proceder a atacar al niño de 8 años, cerró: «Zamir nunca será alguien normal. Pido un millón de disculpas a todos los que les hice daño, no fue mi intención. No quiero que nadie me llore ni me lamente, ni nada. Quiero que se olviden de mí»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal