Fuerte escrache a Pablo Echarri y Nancy Dupláa: “Son dos zánganos»

Echarri
Créditos: Echarri
Por: #BorderPeriodismo

Durante la mañana de este marte, los actores Pablo Echarri y Nancy Dupláa fueron increpados y escrachados por dos personas en un aeropuerto, en medio de sus vacaciones, por su militancia del kirchnerismo.

En ese sentido, las personas que grababan a la reconocida pareja les decían que hoy ya no se preocupan por la situación económica del país, en referencia a las quejas, malestar y marchas que realizaban durante la gestión de Mauricio Macri, cuando en la etapa no se llegó a pasar los 60 pesos.

 

Leé también: La Matanza: utilizan un operativo de ANSES para adoctrinar a alumnos

 

Así, los increpadores criticaban que hoy no digan nada, a pesar de que el dólar blue esté cerca de los 800 pesos, se haya devaluado en un 22% esta semana y la inflación interanual supere el 113%.

En el video compartido en la red social X por el usuario @arielviano se observa a la pareja de artistas con sus valijas y con sus celulares en manos, aparentemente grabando como eran escrachados: “Son dos zánganos. Son malditos. Laburá, falso”, les decían a Echarri y Duplaá.

“Estamos de vacaciones como vos. Boba, repiten lo que dicen los boludos de TN. Trabajo hace 30 años, boba. ¡Estúpidos!”, respondía Dupláa.

  Carlos Maslatón con Trebucq: "En Argentina hay pleno empleo"

¿Por qué no hacés videítos diciendo a cuánto está el dólar ahora? El país explota. ¡Se robaron el país!”, aseguraba mientras tanto el hombre.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Gabriela Cerruti aseguró que las ideas de Milei «serían la ruina»

 

Femicidio en Uruguay: el ex de la joven asesinada confesó el crimen

 

Las “pymes electorales”: listas ficticias y el negocio de las boletas

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal