Grinman: «Tenemos que hacer los cambios necesarios»

Todas las miradas se encuentran puestas en las declaraciones que realizarán los candidatos a presidente
Grinman
Créditos: Grinman
Por: #BorderPeriodismo

Desde esta mañana se lleva a cabo el Consejo de las Américas en Buenos Aires, donde darán sus conferencias los candidatos a presidente Javier Milei, Patricia Bullrich y Sergio Massa, además de que estarán presentes empresarios de varios rubros y funcionarios del oficialismo.

Quién abrió la reunión fue Natalio Mario Grinman, el presidente de la Cámara Argentina de Comercio: «Estoy convencido que para construir hay que valorar los logros y analizar las cosas que hemos hecho mal para revertirlas. Este es el ámbito ideal para  discutir estas cosas, generar negocios, lograr que vengan inversores al país», comenzó.

 

Leé también:  Alberto Fernández anunció el ingreso de Argentina a los Brics

 

Luego, dijo que la Argentina era el país más demandado por el turismo en la región, pero que esto se encuentra empañado por tener la inflación más alta, con una proyección que asciende a 150%.

  Salidas piolas y baratas para las vacaciones de invierno

Grinman también se refirió al peso tributario, siendo de los más altos del mundo y remarcó que cae exclusivamente sobre el sector formal: «En estas carencias que he mencionado, la Argentina es un país de oportunidades si somos capaces, si tenemos lo que hay que tener para llevar adelante las correcciones que hay que hacer».

 

Leé también:  Bullrich, Milei y Massa expusieron en el Consejo de las Américas

 

Asimismo, resaltó la importancia de las ideas de la libertad impulsadas por Alberdi y la administración de la generación del 80, algo que debe recuperarse porque había un estado que hacía lo que tenía que hacer, según su perspectiva: «Un período signado por la transformación y el progreso con el mayor PBI. Estoy convencido que una enorme proporción queremos esto, un cambio sustancial que deben recuperarse esos principios que hablan del orden, tal como el respeto de la constitución . No podemos seguir siendo sometidos a minorías ruidosas que nos hacen la vida imposible tenemos derecho a transitar a ir a nuestro trabajo a hacer nuestro quehaceres, no puede ser que esas minorías ruidosas nos corten las calles, nos corten las rutas y nadie hace nada», cerró en el Consejo de las Américas.

  Las tarifas de luz volverán a aumentar en diciembre y habrá más quita de subsidios

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Alberto Fernández «No hablo porque no soy candidato»

 

Cómo iniciar los trámites para conseguir la ciudadanía italiana

 

Ramiro Marra: «Dolarizar es el mejor blanqueo»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal