Habló la víctima que denunció a los jugadores de Vélez por abuso sexual

Por: #BorderPeriodismo

Mientras continúa la investigación por el presunto abuso sexual de los exjugadores de Vélez -Abiel Osorio, Braian Cufré, Sebastián Sosa y José Florentín- la víctima de 24 años habló por primera vez desde la denuncia y relató la angustia y la dura situación a la que se enfrentó. 

“El fútbol es un ambiente de hombres y mi trabajo es moverme entre ellos. Para mí es lo más normal del mundo verlos moverse en grupo o reunidos en una concentración en los hoteles”, declaró la periodista deportiva presunta víctima del abuso en diálogo exclusivo con Todo Noticias. 

De acuerdo a relató, el primer contacto con el arquero de Vélez Sebastián Sosa fue en el estadio Monumental José Fierro en la zona de periodistas. Tras encontrarla, el jugador le escribió por Instagram: “Sos vos, te encontré”. 

  Denuncian abuso sexual en una fiesta donde había jugadores de Vélez

Luego de idas y vueltas de mensajes, el arquero la invitó a tomar algo a su habitación, a lo que ella accedió, pero antes le pidió que sus amigos no se desubicaran. Una vez que llegó a la habitación 407 vio a Sosa y luego entraron Cufré, Osorio y Florentín. Fue en ese momento cuando empezaron a tomar alcohol. 

La víctima sostiene que esas bebidas tenían algún tipo de sustancia que la dejó sin energía: “Durante días volví una y otra vez a esa escena y después de un tiempo recordé que solo habíamos tomado alcohol Sosa y yo”. 

“Cuando me di cuenta de que algo pasaba, de que el piso se movía, quise pedirle ayuda a Sosa, pero ya estaba desplomado sobre la cama”, recordó.

Según explicó, fue en ese momento cuando Florentín y Cufré la violaron: “Cufré me tomó de los pelos y me obligó a practicarle sexo oral mientras Florentín me violaba por detrás”.

  La brutal revelación sobre la denuncia por abuso contra los jugadores de Vélez

“Después de que me violaran, Florentín y Cufré se vistieron y se fueron a jugar al casino. Quedé tirada en la cama sin entender bien qué estaba pasando. Comencé a sangrar. Como pude me arrastré al baño para limpiarme. Regresé y me volví a tirar porque seguía mareada y no encontraba mi ropa», agregó. 

«Allí advertí que Sosa seguía o parecía estar dormido y Osorio jugaba la play como si nada hubiera pasado. Empiezo a reprocharle lo que me habían hecho sus amigos y cómo no intercedió para evitar que me violaran. De repente, cuando pensé que lo peor ya había pasado, Osorio saltó de una cama a la otra y comenzó a violarme él también”, concluyó. 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal