Esta tarde las autoridades policiales confirmaron la muerte del médico del Hospital Piñeiro, David Solveig Vanini Marchi, quien había desaparecido hace dos días en medio de una guardia. Su cuerpo fue encontrado en un hotel del barrio porteño de Monserrat.
El hombre, de 34 años, salió del centro médico ubicado en Flores después de las 20, cuando se lo vio por última vez. A sus compañeros les dijo que iba al cajero automático para sacar dinero, pero nunca más volvió.
Su familia hizo la denuncia rápidamente y se inició una intensa búsqueda que finalizó este jueves con el hallazgo del cuerpo. La hipótesis que más resuena entre los investigadores es que David se pudo haber suicidado, debido a las primeras pericias que se realizaron en el hotel.
Para poder localizarlo, la Policía de la Ciudad debió registrar las cámaras de seguridad de la zona y utilizar el GPS de su celular: “Tras obtener información en cuanto a su ubicación obtenida por las antenas del servicio de telefonía celular, sus tarjetas bancarias y el relevamiento de cámaras públicas y privadas, se logró determinar que había ingresado a un hotel ubicado en la calle Alsina al 800 en el barrio de Monserrat”, detallaron fuentes de la investigación a Todo Noticias.
“El conserje del lugar indicó la habitación en la que se estaba alojando y al ingresar los oficiales lo encontraron sin vida. Personal del SAME confirmó el deceso, presumiendo en primera instancia que se trataría de un suicidio”, añadieron.