Johnny Allon: el adiós al conductor y empresario del entretenimiento

Johnny Allon
Créditos: Johnny Allon
Por: #BorderPeriodismo

Johnny Allon, conocido en la vida real como Antonio Juan Sánchez, fue una figura icónica de la televisión argentina. Su estilo único y su influyente carrera como conductor de televisión, músico y empresario del entretenimiento dejaron una huella imborrable. Lamentablemente, a la edad de 82 años, falleció el 22 de octubre.

Allon se destacó por su estilo de conducción incomparable, con un talento musical que destacaba aún más su versatilidad como personaje. En un giro sorprendente, había anunciado su regreso a la televisión horas antes de «irse de gira», tal como se le dice a los artistas cuando fallecen.

 

Leé también: Rolling Stones: Cómo es Hackney Diamonds

 

En el conmovedor video publicado en su cuenta de Instagram, manifestaba su entusiasmo por volver a la pantalla con el inicio de su programa en Tivi Channel, un portal web de entretenimiento. En el video expresaba: “¿Cómo están? Otra vez… hoy a las 13 horas y a las 22, de nuevo, los acompaño y ustedes me acompañan. ¡Cambiáme la música!”, dijo al terminar el video para cerrar con su frase más recordada.

  Denuncias contra Capitanich por efectivizar a 17 mil empleados públicos

 

 

¿Quién era Jhonny Allon?

 

Nació un 14 de febrero de 1941 en Buenos Aires y creció en el barrio porteño de Villa Lugano en una familia de clase media, siendo el hijo de un peluquero y una ama de casa.

 

Leé también:  Los detalles sobre el doping positivo del Papu Gómez

 

Tuvo dos hijos con diferentes parejas. Con Adela, tuvo un hijo llamado Gustavo, y tras su separación, conoció a Silvia, con quien fue padre de Julián.

Johnny Allon además trascendió la televisión y los medios de comunicación y se convirtió en un destacado empresario del entretenimiento, incluso llegó a ser dueño de más de 7 boliches a los que le destinó gran parte de su vida y carrera.

  Revelan la verdadera identidad de "La Morsa"

El fallecimiento de Allon ha dejado un vacío en su ambiente y entre sus seguidores. Su partida deja una profunda marca en la vida nocturna de Buenos Aires.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Conmoción por la muerte de un fisicoculturista brasilero

 

¿Quién es el iraquí detenido en la Embajada de Israel en Argentina?

 

El dólar blue no se consigue a menos de 1000 pesos, a pesar de que se informa a $900

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal