Juan Grabois apuntó contra La Cámpora y admitió ser parte del boicot a Martín Guzmán

El dirigente social de Unión por la Patria (UP) cuestionó algunos comportamientos de un sector de La Cámpora durante el anterior gobierno y admitió ser parte de la llegada de Massa al ministerio de Economía.
Por: #BorderPeriodismo

Juan Grabois, ex precandidato a presidente de la Nación por Unión por la Patria, reconoció este martes que estuvo involucrado en una maniobra para “boicotear” al ex ministro de Economía Martín Guzmán con el objetivo de impulsar la llegada de Sergio Massa a ese cargo: “Fui parte de eso y me hago cargo. Fui parte de boicotear al gran hijo de p…. de Guzmán para poner al genio de Massa, y la verdad no sé si estuvo bien”, confesó.

Guzmán renunció a la cartera en julio de 2022, en medio de la crisis económica, y fue reemplazado por Silvina Batakis, quien se mantuvo un mes en ese cargo, hasta la designación de Sergio Massa para intentar estabilizar la situación.

Durante el programa “Tres Estrellas”, del canal de streaming «Gelatina», Grabois también liquidó al gobierno de Alberto Fernández, lo calificó como un “loteo escandaloso de ministerios” y consideró que “no tenía orientación económica y se desangraba en peleas internas”.

  Martín Guzmán responsabilizó al FMI por la deuda

Con respecto a La Cámpora, la tildó como un sector marcado por “mecanismos de delación premiada” donde hay una “competencia sectaria y de destrucción de cualquier cosa que brille y que no se subordine”. En esta línea los acusó de querer perjudicar la campaña de Axel Kicillof tras imponerle a “un sinvergüenza” como Martín Insaurralde de jefe de Gabinete: “El tipo estaba en Marbella, en el medio de la campaña. O sea, no se puede justificar por ningún lado. Hagámonos cargo de algo. Yo trato de hacerme cargo de algo”, señaló.

En ese sentido, criticó a la referida agrupación por la idea de “tener el copyright de Cristina Kirchner”, y añadió: “Vienen con una soberbia hasta la cabeza que son capaces de sacarle un galpón a los cartoneros, falta de conducción estratégica, boicot al compañero de al lado y todos nos hacemos los boludos”.

  Balotaje 2023: ¿Cómo serán los cierres de campaña de Massa y Milei?
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal