Juan Grabois confirmó que Javier Milei armó las listas “con toda gente de Massa”

El referente de Patria Grande reiteró sus diferencias con el ministro de Economía, aunque aseguro: "El límite es el Nunca Más".
Grabois
Créditos: Grabois
Por: #BorderPeriodismo

Luego de quedar fuera de la carrera por la presidencia, el dirigente social Juan Grabois afirmó que el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, logró armar las listas en el país “con toda gente de (Sergio) Massa”, lo cual había sido denunciado por Juntos por el Cambio en varias oportunidades.

«Lo tengo totalmente claro. No sé si le dio una mano o no él, se que la gente era del partido de Massa. A mí no me cabe la menor duda que no son enemigos acérrimos», aseguró Grabois en el estudio de Neura Media, y contó que una de las listas en cuestión es la del actual candidato a jefe de Gobierno porteño Ramiro Marra.

 

Leé también: Ramiro Marra lanzó un espacio de militancia para trabajadores de apps

 

  Vacuna rusa: Vizzotti afirmó que la Sputnik V está siguiendo el mismo "proceso" que las otras

Por otra parte, el excandidato a presidente de Unión por la Patria llamó a votar abiertamente por el actual ministro de Economía. “Digo que hay que votar a Massa porque sería infinitamente peor votar a (Patricia) Bullrich o a Milei, pero no le garantizo apoyo, como no se lo garanticé a Alberto aunque lo apoyé, porque creí que era infinitamente peor votar a Macri”, aseguró.

En esa línea, Grabois manifestó que votar a «Milei o Bullrich es un suicidio colectivo» y dijo que en caso de que gane el candidato de La Libertad Avanza puede haber «una crisis de gobernabilidad» en nuestro país.

 

Grabois sobre el acto «homenaje a las víctimas del terrorismo»

 

El dirigente social cuestionó la convocatoria al acto «en homenaje a las víctimas del terrorismo» y sostuvo que Javier Milei “lleva a una vicepresidenta que reivindica genocidas”, en referencia a Victoria Villarruel, la compañera de fórmula del libertario.

  Desapareció un submarino turístico que llevaba pasajeros a ver los restos del Titanic

 

Leé también: Carlos Melconian afirmó que «hay cero posibilidades» de dolarizar la economía

 

«Si creemos que el ser humano y la civilización tiene algo mejor que dar que torturar gente, que matar gente. Tenemos que repudiar eso, tenemos que pelear con eso. Por ahí perdemos. Ganaremos más adelante. Pero es donde pongo el límite», subrayó.

Por último, admitió las diferencias que mantiene con el actual ministro de Economía, pero reiteró el pedido de voto: «Todo lo que pienso de Massa se sabe, ya lo dije, no le saco un punto ni una coma, pero Massa no va a ir por ese camino. Hará otras cosas que a mí no me gustan. Tendré que pelear por otras cosas. Pero ahí hay un límite, y ese límite es el Nunca Más».

  Alberto Fernández admitió que consideró abandonar su mandato por la crisis cambiaria

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

¿Cómo sigue el debate por la modificación de la Ley de Alquileres?

 

Javier Milei aseguró que puede dolarizar y lo hará «a precio de mercado»

 

Sergio Massa prometió sacar Ganancias si gana las elecciones: «O antes»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal