La brutal revelación sobre la denuncia por abuso contra los jugadores de Vélez

La abogada de la denunciante contó qué pasó esa noche en el Hotel Hilton de Tucumán. La denuncia involucra a cuatro jugadores del Club Vélez Sarsfield quienes habrían abusado de una joven periodista de 24 años.
Por: #BorderPeriodismo

En medio de un escándalo que sacudió los cimientos del mundo deportivo, Patricia Neme, abogada de la joven periodista deportiva que denunció haber sido abusada por cuatro jugadores de Vélez, arrojó luz sobre los escalofriantes detalles de este caso de agresión sexual que involucra a las figuras del plantel principal del equipo de Liniers: Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín.

La abogada de la periodista  sostuvo que hay «muchas pruebas que están en etapa de investigación», lo que subraya la seriedad y la complejidad del caso. En una entrevista con TN, Patricia Neme profundizó en los detalles, sugiriendo que la joven pudo haber sido drogada sin su conocimiento: «Creemos que le pusieron algo en la bebida».

Según sus palabras, la víctima fue invitada al hotel Hilton de Tucumán –donde se alojaban tras disputar un partido –por uno de los jugadores tras un intercambio de mensajes en Instagram: “El sábado se encontraba en la zona mixta y en uno de los colectivos se encontraban los jugadores, uno le mandó mensaje de Instagram y empezó una conversación, la invita al hotel, ella fue y se encontró con él y otros jugadores que estaban ahí”.

Sin embargo, lo que parecía ser una reunión social pronto se tornó en una pesadilla. «Tomaron cerveza, luego fernet, y ella empezó a sentirse mal», explicó Neme. «Calculamos que tenía una sustancia en la bebida».

La abogada contó que cuando la víctima reaccionó y se percató de que estaba siendo abusada, intentó defenderse, pero resultó lastimada en el proceso, presentando moretones como evidencia física de la agresión. Sin embargo, la historia no termina ahí. Después del ataque, uno de los agresores intentó justificar su comportamiento en una conversación posterior con la joven, lo que sugiere una total falta de conciencia sobre la gravedad de sus acciones.

“Luego de este hecho aberrante, uno de los tres siguió en contacto con ella porque ella le reclamó por qué hicieron eso con ella y él trato de justificar el accionar. La conversación fue con Sosa, duró unos días más, fue para cubrirse porque ella estaba reprochando el accionar de ellos, ella no tenía dimensión de la gravedad del hecho”, precisó Neme.

En cuanto a las consecuencias legales, Neme anunció que buscarán una pena de «20 años a la Justicia» para los cuatro jugadores acusados, quienes fueron separados del plantel del club.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal