El futbolista Mauro Icardi y la actriz China Suárez blanquearon su relación y decidieron celebrar su amor con una cena con amigos.
Se trata de la confirmación de una historia que venía gestándose y que tuvo sus capítulos más tensos a partir de la guerra mediática entre China Suárez y la empresaria Wanda Nara, ex pareja de Icardi y madre de sus hijas.
Primero Icardi publicó en sus redes una serie de fotos de la actriz junto a las hijas que tuvo fruto de su relación con Nara.
A las pocas horas, sumó un extenso escrito en el que dejaba en claro su postura en medio de la batalla judicial con la empresaria. Y hace unas horas la pareja publicó en redes su celebración con amigos en un exclusivo restaurante hotel Four Seasons. Comieron pastas y carnes y se retiraron cerca de la 1.30 de la madrugada. El periodista Ángel de Brito difundió las imágenes en LAM e Icardi dijo en redes sociales:
“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas… quién sabe… son cosas del destino», escribió Mauro Icardi para blanquear el romance con Eugenia. Un tono romántico, del que no se corrió en el texto y sobre el que promete transcurrir la relación: “Ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pase o cuántos caminos hay que recorrer. Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas… Hoy no necesito más señales… sé que con vos, estoy donde debo estar”.
La pelea de Icardi y Wanda por las hijas en común.
Hasta ahora, Wanda Nara no se pronunció sobre el hecho, aunque si aparecieron una serie de chats que corresponden a la última pelea que habrían tenido por las hijas que tienen en común. Estos mensajes fueron expuestos en el programa «A la Barbarossa».
«Lo único que pedí es que firmes un papel de que las devolvés el 15/1 como dispuso la Justicia y lo pedí porque sos una incumplidora serial de órdenes y acuerdos», le dijo Icardi a la empresaria, y le remarcó que había dejado a las nenas “plantadas”.
«Traelas a las 16 o a las 17 y que no sea traumática la vuelta a casa para ellas», respondió ella.
«Lo traumático va a ser que cuenten los días hasta el 15 que vuelven conmigo”, contestó él, quien, por lo que se lee en los chats, pretendía que sui ex pareja retirara a las niñas por su casa mientras que ella exigía que se las llevara hasta la suya.
«Mauro, a las nenas las espero en casa. Yo te las llevé, vos me las traés a la puerta de mi casa. Hacé las cosas bien. Mañana las espero en Santa Bárbara», le respondió ella.
Icardi contraatacó: «A las 19 te las entrego en la puerta de mi barrio. Como ya te avisaron mis abogadas, ¿todavía no entendiste que no me organizás nada vos a mi? No llegues tarde. A las 19 en la entrada van a estar esperándote».