La conversación entre Grabois y Milei tras el ataque en Palermo: «Fue sincero»

Por: #BorderPeriodismo

El dirigente social Juan Grabois reveló esta mañana que el presidente electo Javier Milei lo llamó para solidarizarse tras el violento escrache sufrido en el barrio de Palermo, mientras tomaba un café con su padre.

El ex precandidato a presidente de Unión por la Patria aseguró que Milei le dijo en la conversación: «Qué cagada lo que pasó, yo estoy en contra de esas cosas, me parecen mal».

La comunicación se dio después de la repercusión e indignación que generó un video en el que un hombre había increpado al referente de Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), quien estaba desayunando junto a su padre en un bar de Palermo chico. La situación escaló a tal punto que casi terminan a los golpes.

Gran parte del ambiente político y social del país salió en respaldo y solidaridad con Grabois por el pésimo momento vivido. Entre ellos se incluye el próximo presidente de los argentinos, que no realizó un comentario público en sus redes sociales, pero si se contactó con él. «Tuvo una actitud correcta», resaltó el dirigente y subrayó que «fue sincero”.

  Quién es Francisco Paoltroni, elegido por Milei como presidente provisorio del Senado

«Me pareció sincero porque es un tipo que, dentro de sus ideas, son opuestas a las nuestras», detalló. Y cerró: «Milei es un dogmático, un fanático de su forma de pensar. Tiene doctrina. Una doctrina diametralmente opuesta a la nuestra»,  entonces «poder debatir con alguien con doctrina siempre me resulta interesante», reconoció.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal