La denuncia por violencia de género a Lautaro Acosta: «él se reía de la situación»

El jugador debió dejar su casa y fue desafectado del próximo partido de Lanús. La declaración de Isabella.
Lautaro Acosta
Créditos: Lautaro Acosta
Por: #BorderPeriodismo

Después de la fuerte denuncia por violencia de género, la expareja de Lautaro Acosta, futbolista de Lanús, acudió a los Tribunales de Lomas de Zamora para ampliar su declaración. Al salir, Ludmila Isabella brindó declaraciones a los medios por las agresiones que sufrió en la relación.

“Fueron 7 años de relación. Al principio no es que vino y me pegó. Me fue enamorando, era todo perfecto, pero la violencia empezó de a poco. Primero violencia psicológica. Después se la agarraba con las cosas, le pegaba a la pared en vez de a mi cara. Hasta que un momento me pegó y nunca paró”, expresó.

 

Leé también: Un ex candidato de LLA contra Javier Milei: «merece que lo escupamos»

 

Y agregó: “Espero que se haga justicia. Él se sentía impune. Él me decía, después de pegarme, ‘yo arreglo todo con plata, sé a que a vos te cagué la vida’. Él sentía bronca hacia mí. Cuando me amenazó la última vez, le dije que iba a hacer la denuncia y me daba miedo hacerla. Le decía ‘mirá lo de Villa, vas a terminar así’ y me respondió ‘mirá Villa que contento está, está en la casa’. Se reía de la situación”.

  Un hombre prendió fuego al amante de su esposa delante de ella

En las últimas horas, el club Lanús también dio a conocer un comunicado desafectó al jugador para el próximo partido contra Unión Santa Fe, aunque no se refirieron directamente a la denuncia: “El jugador Lautaro Acosta no forma parte de la convocatoria para el partido contra Unión de Santa Fe debido a que se tomará un período de licencia con el fin de abocarse a cuestiones personales”.

 

Leé también: Murió Rafael Muñoz, el nene que esperaba un medicamento que no se vende en el país

 

Tras conocerse la noticia y efectuarse la denuncia, el juez Gabriel Vitale actuó e impuso una restricción perimetral al jugador como medida de protección de la victima. Debido a esta situación, se vio obligado a abandonar su domicilio, ya que su expareja, Ludmila Isabella, no cuenta con un lugar donde residir.

  Polémica y cruces por el recorte del presupuesto para combatir la violencia de género

Sobre esta situación se viralizaron imágenes de una cámara de seguridad, donde se observa una camioneta que ingresa al garage de la vivienda, mientras agentes de seguridad aguardaban en la entrada. Allí, Lautaro Acosta y otras personas sacaron pertenencias y las cargaron en el vehículo.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Fuertes declaraciones del ex abogado de César Sena: «Creo que él mató a Cecilia»

 

El guiño de Daniel Scioli a Patricia Bullrich

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal