La desgarradora carta de la esposa del ingeniero asesinado en Palermo

Palermo
Créditos: Palermo
Por: #BorderPeriodismo

El  aberrante crimen del ingeniero Mariano Barbieri en Palermo conmocionó al país enteró en medio de una ola de violencia e inseguridad, sobre todo en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Su esposa lo despidió con un triste carta: «¡Te amo por siempre amor de mi vida!, ¡Dame fuerzas para seguir x Lulo! (su hijo)», escribió.

El hombre de 42 años fue apuñalado en pleno barrio de Palermo por un delincuente que le robó el celular, caminó 300 metros herido, hasta que llegó a una heladería. Allí fue asistido, llamaron a una ambulancia, fue trasladado, pero no resistió.

 

Leé también: Corrupción de menores: los escalofriantes chats por los que se acusa a Guazzora

 

Melisa, su pareja, le pidió «fuerzas para criar» a su nene de cuatro meses: «Siempre sabrá que su papá era un loco que vivió la vida a pleno», expresó en la emocionante carta.

  Veda electoral: Qué se puede hacer y qué no

 

 

 

La mujer compartió también cuatro imágenes junto al texto. En su perfil, Mariano se definía como un «emprendedor, Ingeniero civil UBA, Handball y Mervalero».

 

Leé también:  Murió Silvina Luna a los 43 años

«Mi amor, papá de mi bebé, te amo hasta el último de mis días, por favor dame fuerzas para criar a nuestro hijo siempre sabrá q su papá era un loco que vivió la vida a pleno! Te amo Mariano sos, fuiste y serás el amor de mi vida, mi hijito es la luz de mis ojos, dame fuerza mi cielo! Espérame allá en muchísimo tiempo pero nos vamos a reencontrar. Te amo!», esbozó la esposa del hombre asesinado en Palermo.

Desde el equipo de handball que integraba, la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines, también emitieron un comunicado recordándolo: «Lamentablemente anoche en un hecho delictivo Mariano perdió la vida. Ojalá se encuentre a los responsables de este asesinato. Sus compañeros, el handball y todo SAG Polvorines prefiere recordarlo dentro de la cancha y con su personalidad característica. Nuestro apoyo y condolencias para la familia y seres queridos de Mariano. Q.E.P.D. Mariano Barbieri».

  Bullrich cerró su campaña en Lomas de Zamora: "No venimos improvisados, venimos con un plan claro"

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Escrutinio definitivo PASO 2023: se achicó la diferencia entre Milei, Bullrich y Massa

 

Ciudadanía española: cómo es el paso a paso para sacarla

 

Alberto Fernández apuntó contra empresarios y gobernadores que no pagarán el bono

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal