La dura confesión de Carlos Tevez: «Tres de mis jugadores no saben sumar»

El ex jugador de fútbol y técnico de Independiente reveló que tres futbolistas del plantel le dijeron que no saben sumar y contó su preocupación.
Tevez
Créditos: Tevez
Por: #BorderPeriodismo

El ex jugador de fútbol y director técnico de Independiente, Carlos Tevez, realizó una inesperada confesión, donde resaltó los desafíos personales y emocionales que ha enfrentado durante su gestión: «Tres de los chicos que hoy tenemos en el plantel me dijeron que no sabían sumar ni restar», aseguró.

El equipo, bajo la dirección de Carlos Tevez, ha logrado un sólido rendimiento, con cuatro victorias, tres empates y una única derrota hasta el momento. Este desempeño ha colocado a Independiente en una posición competitiva en la tabla del Grupo A de la Copa de la Liga, pero Tevez es consciente de otra realidad que viven los mismos jugadores.

 

Leé también: Quién era Shani Louk, la joven israelí brutalmente asesinada por Hamas

 

La dura confesión del DT se hizo viral rápidamente, luego de que explique como se dio cuenta del problema: «Hago un ejercicio de velocidad, relacionado con neurociencia. Cuando el jugador está ahogado físicamente le hago que me solucione un problema, 2+2. Tres de los chicos que hoy tenemos en el plantel me dijeron que no sabían sumar ni restar, jugando en primera».

  Tendencia: multimillonarios que no le dejan un mango a sus hijos

En diálogo con Alejandro Fantino habló de todos los detalles que tiene en cuenta a la hora de jugar, pero lo que más resaltó de la entrevista fue lo que lo entristeció y preocupó, donde hizo hincapié en el nivel socioeconómico y educativo de sus jugadores: «Ahí está la pobreza», comenzó. Y añadió «Le podemos llevar a un chico comida, lo podemos ayudar con un montón de cosas, pero el estudio…»

Por último Carlos Tevez contó algo que lo tiene emocionado y se llevará a cabo en un futuro cercano: «Estamos armando un proyecto con el club para ponerles un profesor y después de los entrenamientos pasen dos horas estudiando», cerró.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Gabriel Levinas contó que Hamas asesinó a sus familiares en Israel

 

Dónde se refugia Martín Insaurralde luego del escándalo

 

  Por qué Moyano mintió en lo de Mirtha (a ella y a todos)

AHORA en Israel | Hamas amenaza con ejecutar a los civiles secuestrados

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal