La feroz pelea entre Carmen Barbieri y Yanina Latorre

Latorre Barbieri
Créditos: Latorre Barbieri
Por: #BorderPeriodismo

La guerra fría entre Yanina Latorre, Carmen Barbieri y Ángel de Brito comenzó hace rato, incluso cuando Estefanía Berardi, actual panelista de «Mañanísima» y «Poco Correctos», se encontraba desempeñándose en LAM. En aquel momento el conductor y la capocomica se enviaban pequeños dardos pasivo agresivos y todo parecía quedar en el humor, pero esta vez empeoró y todo terminó en un feroz descargo de ambas partes.

La situación comenzó a gestarse antes de ayer por la noche, cuando Latorre contó que estaba en desacuerdo con como se trato el tema de la supuesta infidelidad hacia la ex novia de Federico Bal. La panelista empezó su relato analizando el programa Mañanísima en el que estuvo Bal junto a su mamá, a quien había ido a pedirle perdón en vivo por faltar a la cena que habían coordinado.

  "Me inyectaron muerte": habló otra víctima de Lotocki en medio del estado crítico de Silvina Luna

 

Leé también: Mayra Arena: “Ramiro Marra empobrece a la política como género”

 

 

Yanina Latorre explicó: «Hoy a la mañana en Mañanisima ella, Federico Bal, Carmen y Pampito se burlaron de esta situación».

Lo que provocó la furia de Carmen Barbieri que al otro día realizó en su programa de Ciudad Magazine un fuerte descargo: «Me hartaste Latorre, ¿quién te crees que sos? ¿Pero quién es Latorre? ¿Se cree la dueña de la televisión mi amor? ¿De dónde venís? ¿Quién sos para decir que yo me burlaba de Sofía Aldrey que la amo? ¿Qué estás diciendo?. Es una mujer que admiro y respeto la ex de mi hijo, cómo me voy a burlar de ella, estúpida. Sos estúpida, tarada».

  Jorge Rial habló de la relación de Morena con un preso: "Me da vergüenza"

 

Leé también: Los festivales que dieron inicio y fin a la generación hippie de los sesenta

 

Luego de los insultos a viva voz, Carmen expresó: «Estoy harta de vos. Estábamos jugando al aire, nunca se pensó en Sofía Aldrey, a la cual respeto, adoro, amo y agradezco cómo cuidó y amó a mi hijo. No te lo voy a permitir Latorre», aseveró Barbieri y luego atacó  «¿Cómo es tu apellido? Porque Latorre es tu marido. ¿Cómo te llamas vos, nena? Dejame de joder, me hinché las pelotas, basta».

Pero quizás lo más fuerte vino después cuando Barbieri amenazó con llevar a Tribunales a la panelista: «Y ahora yo voy a hacerte un juicio a vos. A vos y no sé a quién más de ahí, que está riéndose de mis problemas con mi hijo. No fue una cosa seria, fue humor. Yo hago humor», cerró.

  Los imprescindibles

 

@diegoverax2 Carmen Barbieri furiosa con Yanina Latorre. #polemica #argentinos #videoviral #viral #video #argentina🇦🇷 #pelea #yaninalatotrre #carmenbarbieri #videoviral #tiktokargentina #argentinatiktok #argentina #polemicas ♬ sonido original – Diego Vera

 

Quien por supuesto no se quedó callada fue Yanina Latorre que le respondió en el programa de radio que conduce por la tarde en El Observador 107.5: «Hoy a la mañana Carmen Barbieri no es que me atendió, me insultó de arriba abajo», comenzó diciendo entre risas, luego Latorre agregó que no daría notas para poder contestar en LAM y contó que: «Ayer tuve una audiencia que Estefi Berardi dice audición. Berardi de mi corazón bonito yo no comparto información con nadie», cerró.

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal