Gonzalo Driussi, hermano del delantero de River Plate, fue víctima el fin de semana de la ola de inseguridad que atraviesa el conurbano bonaerense. Fue atacado por ocho trapitos, cuando salía de bailar de un local ubicado en el cruce de Avenida de Mayo y Rivadavia.
El joven de 20 años se encuentra internado en cuidados intensivos luego de ser operado por la doble fractura de maxilar inferior que sufrió tras los golpes, mientras se trata de esclarecer lo sucedido y, sobre todo, los motivos de la golpiza.
El ataque ocurrió alrededor de las 3.30 del domingo, cuando Gonzalo Driussi y sus amigos iban al boliche “Vinicius”, ubicado sobre la Avenida Rivadavia 14150. En un momento uno de los trapitos de la zona les pidió por 10 mil pesos para cuidarles el auto, a lo que se negaron y le ofrecieron ocho mil.
El delantero de River, Sebastián Driussi, hasta el momento no habló y trabaja en silencio junto a su familia para esclarecer el caso. Exigen que se soliciten las cámaras de seguridad de la zona del boliche para identificar a los agresores de Gonzalo.
“Los testigos mencionaron que por la feroz golpiza creyeron lo iban a matar”, aseguró la periodista Marcela Ojeda, quién informó a través de su cuenta de X que, durante el ataque piraña, también fueron golpeados salvajemente una pareja de amigos.
Fuentes cercanas a la familia Driussi aseguran que están en condiciones de reconocer a los agresores, pero esperan las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para cotejar la información. En la denuncia policial aparecen detalles físicos sobre al menos de dos de los atacantes del hermano del jugador de River.