Tras declarar ante la Justicia Federal, Camila, prima de Loan, dio una entrevista televisiva donde brindó detalles de su testimonio para desmentir a Laudelina, tía del menor de cinco años, que aseguró durante el fin de semana que el chico fue atropellado por el matrimonio de María Victoria Caillava y Carlos Pérez.
“Soy la primera en levantarme a salir a buscarlo”, dijo. Y agregó: “Cuando yo salgo en la búsqueda, ellos no habían arrancado en la camioneta”, mencionó en contraste con lo declarado por Laudelina.
En diálogo con el noticiero Telenoche, Camila Núñez resaltó: “Es imposible que haya pasado eso. Lo desmiento a todos los periodistas que siguen diciendo que fue ahí".
Más adelante afirmó: "En vez de encontrarme con Loan, me encuentro con los demás chicos. Lo veo a Millapi, a Antonio. Loan no estaba en el lugar donde mi tía dice que lo atropellaron”.
“Si Loan volviese por el mismo caminito, me lo encontraba yo al nene”, continuó. A su vez, remarcó también que tanto Pérez como Caillava no estaban ebrios, como si afirmó Laudelina. “No había gente borracha y la botella de vino se compartió entre cuatro”, dijo.
Más adelante resaltó: “Me llama la atención la versión del accidente. Para mí quieren darlo por muerto y apagar el caso de una forma muy horrible”. Y reflexionó: “Siento que se me hace que hay algo más oculto que la están queriendo hacer callar a ella, seguramente los están queriendo hacer callar a todos”.
Los periodistas le preguntaron también que le diría a la tía de Loan, por dar una versión supuestamente falsa: “No podés tener un corazón de piedra, teniendo uno tan pequeño que está preguntando dónde está”.
Así mismo, Camila contó que tiene miedo de que suceda nuevamente lo hijo, y remarcó: “Temo por mi hija, porque las personas que siempre están visitando a mi abuela es mi nena y el nene de Laudelina”.
Por otro lado, dio su hipótesis de la situación que se está dando: “Para mí quieren darlo por muerto y apagar el caso de una forma muy horrible”. Y agregó: “Tengo miedo que se vuelva a repetir lo que está pasando”
Antes de cerrar la entrevista, dijo que “hay muchísimos casos acá en la provincia de Corrientes que no tienen voz”, y sentenció: “Hay mucho más de qué hablar de otros policías y no van a querer que salgan otras cosas a la luz”