Durante la noche del miércoles, un custodio le habría pegado un cachetazo a Britney Spears. Según revelaron fuentes a medios de Estados Unidos, habría sido lla seguridad de San Antonio Spurs, el reconocido equipo de la NBA.
El médico TMZ reveló que la cantante entro en el restaurante Catch del Hotel Aria y quiso sacarse una foto con Victor Wembanyama antes de ser agredida.
Asimismo, detallaron que la cantante le dio un golpecito en la espalda al basquetbolista, por lo que la seguridad, Damian Smith, le dio un revés que la dejó tendida en el suelo. Incluso, el golpe provocó la caída de sus lentes.
Leé también: ¿Chau Twitter?: Qué es Threads y cómo me puedo registrar
Horas más tarde se supo que intervino la policía de la ciudad y se denunció la agresión contra Britney Spears. También se dieron a conocer las fotos del momento del hecho, en Las Vegas (Estados Unidos), horas antes de que se de el debut de la estrella del básquet.
Los testigos comentaron que la «Princesa del Pop» se encontraba cenando en el restaurante Catch del Hotel ARIA, junto a su esposo, Sam Asghari y dos personas más. Britney se percató de la llegada de Wembanyama al lugar, se acercó y le dio un pequeño golpe para preguntarle si podían sacarse una foto, pero el guardaespaldas intervino: “Le dio un revés al instante, lo que la hizo caer al suelo… Quitándole las gafas”, dijo una de las personas presentes.
Leé también: Massa y su spot de campaña al estilo Bizarrap Music Sessions
Britney Spears regresó a su mesa atónita por la situación, hasta que minutos después se acercó el director de seguridad de los «Spurs», quien le pidió disculpas. A pesar de esto, la cantante lo denunció en la Policía Metropolitana y los efectivos la tomaron como un informe mas no como un asunto criminal, debido a que el seguridad «intentó proteger al jugador».
SEGUÍ LEYENDO:
Atypical: Desafiar y romper estereotipos sobre Autismo
Ley Olimpia: media sanción en Diputados para la violencia digital contra las mujeres