La última despedida a Alejandra Darín por sus amigos y familia

Por: #BorderPeriodismo

Los familiares y personas más cercanas a la actriz, Alejandra Darín, se reunieron en el día de ayer para despedirla en su velorio que mostró a todos los presentes conmovidos por su partida.

Tras la muerte de la Presidenta de la Asociación Argentina de Actores y Actrices, sus hijos, hermano y amigos de la industria tuvieron un último momento para decirle adiós a la artista que falleció a los 62 años de un cáncer terminal.

Uno de los primeros en hacerse presente fue Ricardo Darín, quien llegó acompañado por su esposa, Florencia Bas. Afectado por la pérdida de su hermana, antes de ingresar al lugar, la figura del cine nacional se saludó con sus seres queridos.  El hijo del actor, el Chino Darín, llegó acompañado por su hermana Clara.

Uno de los más afectados por la situación fue Fausto Bengoechea, el hijo de Alejandra. Él llego al lugar donde despedían a su madre con su padre, el actor Alex Benn, quién fue la pareja de Darín hasta la actualidad.

Así también lo hizo su hermana, Antonia Bengoechea. La fotógrafa, impactada por la situación, llegó con la cara tapada con su mano derecha mientras era acompañada por Andrea Pietra.

Otras de las figuras que dijeron presente para darle el último adiós a Alejandra Darín fueron Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Adriana Salonia, Maju Lozano, Federico D’Elía, Dolores Fonzi y Santiago Mitre.

Las despedidas de sus hijos

Entre las despedidas, se difundieron las cartas que los hijos de Darín, Fausto y Antonia Bengoechea, le escribieron a su madre para despedirla.

“Mami, te veo en cada persona que amo, en cada animal que acaricio, busco tu abrazo en cada abrazo. Me mostraste el mundo a través de tus ojos, los más lindos que vi. Imaginé lo infinito que debe ser el cielo mirándolos”, comienza la carta de Antonia.

“Conocí la complicidad y la ternura en tu mirada, la alegría en tu sonrisa, la paz al lado tuyo. El amor no cura, pero lo cambia todo, eso pienso… y vos me hiciste sentir la persona más amada del mundo entero. Decías que eso era algo importante, lo que las personas nos hacen sentir, y de alguna manera creo que también eso somos, lo que les hacemos sentir a los demás”, continúa la joven.

“Hay una yo que deja de ser y una yo que aparece también de una forma que todavía no conozco. Una tristeza y una fuerza que inevitablemente conviven”, dice Antonia, como paso a comtemplar sobre los sentimientos encontrados que la abordan por estas horas. “Qué soledad y cuánta compañía. Todo al mismo tiempo. Qué quilombo. ¿Qué es todo esto? ¿La vida? La vida. Que la disfrutemos, que seamos felices, que hagamos lo que nos gusta, que nada es tan grave», sigue, y concluye: “Te extraño tanto y cada vez más. Mejilla con mejilla, corazón con corazón. Tus manos y las mías, agarradas para siempre. Qué vida más feliz vivimos juntas, mamita”.

En cuanto a la despedida de Fauto, el joven de 27 años expresó:

“Mamina, amor mío. Mi primer y más grande amor. Por enseñarme que la forma de aprender a amar es haber sido amado. Porque un triste e injusto final jamás va a poder opacar la más linda historia. Gracias por los mensajes y el cariño. Quiéranse, cuídense, besos y abrazos”.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal