El presidente Javier Milei apuntó nuevamente contra la cantante y actriz Lali Espósito, tras la crítica que ella le realizó durante la primera fecha del Cosquín Rock 2024. «Lali Depósito», la llamó en medio de una entrevista, haciendo referencia al dinero que habría recibido del gobierno de La Rioja por realizar un recital.
«Cobro de la del Estado. Lali Depósito cobró de varios gobernadores», aseguró el presidente en diálogo con Esteban Trebucq, Luis Majul y Pablo Rossi, por LN+.
Los cruces entre ambos comenzaron desde que se conocieron los resultados en las PASO presidenciales, cuando la cantante se expresó en contra de su victoria holgada: «Que peligroso, que triste», dijo en aquella ocasión. El actual mandatario negó conocerla porque él escucha a «los Rolling Stones».
Con el paso de los meses, la tensión entre ambos y sus seguidores se elevó hasta que Milei dio a conocer el pago desde el gobierno de La Rioja, conducido por Ricardo Quintela, hacia Lali, por unos 35 millones de pesos, para dar un show.
El pasado fin de semana, Lali Espósito respondió nuevamente al libertario: »Esto que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos lo va a sacar jamás». En ese marco, dedicó la canción a «las malas personas y los antipatria».
Además, en su canción «¿Quiénes son?» cambió la letra y dijo: «Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del Estado».Ahora, el mandatario volvió a arremeter llamándola «Lali Depósito», como algunos seguidores de LLA lo hacían en redes, y la acusó de «cobrar de varios gobernadores»: