Lanzan el PreViaje 5: ¿Cuándo se podrá usar y de cuánto es el tope de devolución?

Previaje
Créditos: Previaje
Por: #BorderPeriodismo
El Gobierno de la Nación anunció este viernes el programa PreViaje 5, una edición que volverá para facilitar la compra de servicios turísticos a lo largo y ancho del país.
El plan tendrá vigencia desde el 1 al 7 de septiembre. En ese lapso de tiempo se podrán adquirir los servicios que podrán utilizarse entre el 29 de este mes y el 17 de octubre. Para ello le realizarán a los beneficiarios el reintegro del 50%. Para jubilados ese porcentaje llega al 70.

 

Leé también: Condenaron a 4 años y medio de prisión al joven que atacó al playero Arturo López

 

El candidato a presidente y ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó el acto junto a Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes. Las autoridades aseguraron que el programa impactó de gran forma en el sector y benefició a más de 7 millones de personas.
El periodo de utilización abarca el último fin de semana largo del año, que se dará entre el 13 y el 16 de octubre, en el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Lo que, presumen, incentivará a más gente a recorrer el país. 

  Cómo serán las estrategias de Massa, Milei y Bullrich de cara al debate

Leé también: Ciudadanía española: cómo es el paso a paso para sacarla

 

EL TOPE DE LA DEVOLUCIÓN DEL PREVIAJE 5

 

En esta quinta edición, el monto tope de devolución se elevó hasta los $100.000 mil por persona: «El Previaje es la decisión del Estado de invertir en una política para promover una actividad económica. El Estado le devolverá a la gente desde setiembre y hasta el 17 de octubre el 50% de lo que gasten y hasta $100.000 para poder hacer turismo», comentó el candidato a presidente.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Dulce aroma de porotos

 

Vida extraterrestre: nuevas pruebas de su existencia

 

Los ojos del rock

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal