Las polémicas declaraciones de la abogada de Aníbal Lotocki

Lotocki
Créditos: Lotocki
Por: #BorderPeriodismo

La abogada del médico acusado de asesinato Aníbal Lotocki, Ileana Lombardo, está en un raid mediático para defenderlo tras la conmoción por la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola.

Su principal estrategia es transformar al doctor en la víctima de esta situación: «Desde el jueves se está pretendiendo imputarle a Lotocki el fallecimiento de Silvina Luna. A la luz de lo que surge de una causa penal que tramitó y que tiene una sentencia dictada, es descabellado», había dicho esta mañana.

 

Leé también: Milei usó la palabra «mogólico» como insulto y fue repudiado

 

Luego, en una entrevista realizada en C5N, agregó que no hay informe -refiriéndose a la autopsia- porque aún no se encuentra en el expediente. También dijo que estaba mal la actitud de Burlando de realizar declaraciones mediáticas y por fuera de la justicia en casos tan delicados.

  Para Redrado "Argentina tiene un contexto internacional favorable que no aprovecha"

Lombardo fue tajante en sus declaraciones, dijo que las personas debían demostrar lo que sostienen de Lotocki y agregó: «Fue juzgado en un proceso donde se produjeron una serie de pruebas que desvincularon la insuficiencia renal de Luna con la práctica médica que realizó».

 

Leé también: ¿Cómo sigue el debate por la modificación de la Ley de Alquileres?

 

Por último, la abogada declaró que había pacientes que recibían llamados de abogados y periodistas: «Están llamando a pacientes del médico que nunca tuvieron ningún problema y que están conformes con la atención que recibieron. Las están hostigando para que se sumen al movimiento». A raíz de esto, añadió: «Que la Justicia investigue y el que se crea con derecho a denunciar, que denuncie. Si Lotocki tiene protección política, nos están protegiendo bastante mal la verdad», cerró.

  ¿Cuándo será el Consejo del Salario y qué se espera?

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Quién es el reemplazo de la jueza Figueroa y qué pasará con las causas de Cristina Kirchner

 

Massa apunta otra vez contra Milei: «el cuentito del león plantea la ley de la selva”

 

La inflación en CABA fue del 10,8% en agosto y acumula 127,3% el último año

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal