El programa de streaming que Tamara Pettinato conduce junto a Nazareno Casero y Lucía Iacono no se emitió este jueves, luego de que saliera a la luz un video de la periodista con Alberto Fernández en Casa Rosada.
La confirmación de que esa última edición se levantaba la entregó el canal de YouTube, Blender, a través de sus redes, con un mensaje cargado de ironía.
“Hoy no salió al aire Final Feliz. Se imaginarán los motivos. Fin”, se leyó en la publicación subida a la red social X, que estuvo acompañada por una imagen característica de Los Simpson, donde exponen dificultades técnicas junto a la foto de un camarógrafo de TV con una bebida en la mano.
Con ironía, el cierre del texto no hizo más que parafrasear el tradicional cierre de los tuits del vocero presidencial, Manuel Adorni.
Blender terminó su programación de jueves a las 23, horario en que debía comenzar el programa de Pettinato, que se emite hasta la 01 y que tuvo su primera transmisión el pasado 25 de julio.
Las confesiones de Pettinato
“No hay edad para aprender. Yo salí con gente de 65. Es mi máximo”, confesó la hija de Roberto Pettinato en el programa Final feliz, ciclo dedicado al sexo que conduce semanalmente junto a Nazareno Casero en Blender y que este jueves no se emitió tras el escándalo.
En la misma línea de su relato, en un video fechado hace tan solo una semana, puntualizó: “Yo tenía 35″. Y luego lanzó: “No hacen las cosas mejor por ser más grandes, eh”.
En cuanto a los detalles del encuentro íntimo que mantuvo, la mediática contó: “Él me terminó acusando a mí de ‘basura sexual’ porque le hice todo un planteo de lo que hacía mal. Ahí terminó la relación, básicamente. No sé qué quiso decir. ¿Qué soy una basura sexual? ¿Qué es una basura sexual? No se me ocurre nada”.
Horas antes de que se difundieran sus imágenes con el expresidente, la conductora había invitado a sus seguidores a ver el programa de este jueves, que tenía prevista la visita del Mono de Kapanga.