La actriz y empresaria argentina, Patricia Scheuer, quien atropelló una pareja de turistas brasileños en el barrio porteño de Recoleta, fue liberada, luego de que la fiscal Paula Asaro convalidara la excarcelación. Aunque Scheuer volvió a estar libre, todavía no esta desligada del accidente que le costó la vida a un hombre. Está acusada de homicidio culposo y lesiones graves.
La mujer, según reportaron los cronistas al momento de su liberación, “no salió por la puerta principal de esta Alcaidía, sino que lo hizo por una de las puertas secundarias, lo hizo en compañía de su hijo, y por estas horas ya estaría en su domicilio en la zona de la Avenida Santa Fe, a la espera de cuál es la próxima decisión de la Justicia".
La empresaria gastronómica se reunió con su abogado defensor, Alfredo Huber, quien la acompañó para que diera su versión de los hechos vía Zoom ante el juez Martín Peluso.
Durante su testimonio, Scheuer, que estaba alojada en la Alcaldía número 15 de la Policía de la Ciudad, afirmó que está medicada de manera obligatoria por un problema de salud.
Por el fuerte impacto murió el hombre de 60 años, identificado como Fernando Pereira de Amorín Junior, en tanto que la mujer, Cleusa Adriana Nunes Pombo, se encuentra internada en el Hospital Fernández con varios politraumatismos y pronóstico reservado.
Según informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas, personal de la Comisaría Vecinal 2A se trasladó hasta Avenida Del Libertador y Alvear luego de que el auto Honda HRV conducido por la actriz perdió el control, subió a la acera y arrolló a los brasileños que esperaban el cambio de semáforo.
Todavía queda esperar y ver que sucederá con la actriz vinculada con este siniestro vial que la vincula a la muerte de Amorín Junior y la internación de Nunes.